Un vacío absoluto

5 0 0
                                    

En el principio no había nada, no había tiempo, no había espacio... Únicamente un profundo vacío donde nada podría vivir hasta que algo sucedió... Un extraño objeto nacido de esa nada apareció sin explicación, un objeto cuadrado y de colosal tamaño el cual con su aparición comenzó la creación de algo asombroso.

De aquel objeto un líquido cristalino comenzó a surgir, al igual que grandes cantidades de polvo uniéndose con el líquido que de inmediato comenzó a extenderse.

El líquido cristalino mezclado con el polvo se extendían totalmente por el vacío inundando todo y creando colosales pilares de extraño material que para ese entonces no poseería nombre alguno.

Mientras el líquido se extendía y creaba miles de pilares, de aquel extraño objeto comenzó a salir una brillante luz, la cual, tomo forma de aro y por debajo del objeto y muy por encima de los pilares esta aurora se postró dando luz y energía a todo aquello que aún no tenía vida.

Aquel líquido lleno todo el vacío creando así un gigantesco lugar cuyo piso acuático parecía poder ser pisado sin hundirse a la vez que bajo este, donde el polvo se hundió nacía el brillo de extrañas líneas unidas y ramificadas extendiéndose por todos lados hasta comenzar a subir por los pilares y por medio de estos conectarse con otros hasta finalmente cubrir aquel nuevo lugar.

Aquel líquido lleno todo el vacío creando así un gigantesco lugar cuyo piso acuático parecía poder ser pisado sin hundirse a la vez que bajo este, donde el polvo se hundió nacía el brillo de extrañas líneas unidas y ramificadas extendiéndose por t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel lugar paso del frío vacío a un hermoso paisaje desconocido en el cual no había tiempo y mucho menos vida. Es entonces que de aquella aurora salieron gigantescos fragmentos dorados que se clavaron en ocho de los más gigantescos pilares provocando así, que cada pilar comenzará a derrumbarse pero en lugar de caer cada fragmento hacia aquel piso líquido, los fragmentos flotaban en el espacio comenzando a crear así ocho figuras sin reconocimiento.

Una vez aquellas figuras se formaron, cayeron ocho guerreros de brillante armadura sobre el piso líquido poseyendo cada uno un emblema específico.

El octavo caballero estaba representado por una pluma única y solitaria la cual estaba plasmada en el hombro derecho de su armadura.

El séptimo caballero estaba representado por un dúo de alas largas que representaban una unión estando estás plasmadas en el dorso de su mano izquierda.

El sexto caballero estaba representado por un trío de alas que parecían representar una perfección de tres seres juntos estando plasmadas estás en el dorso de su mano derecha.

El quinto caballero se hallaba representado por cuatro majestuosas alas que representaban perfección y unión estando estás plasmadas en su hombro izquierdo

El cuarto caballero se presentó por cinco gloriosas alas rebosantes de una presencia dominante y belleza estando estás plasmadas en su espalda siendo esté uno de los más grandes.

El tercer caballero llevaba representadas seis grandes alas mucho más grandes que los otros cinco caballeros antes mencionados llevando estos en el abdomen, justo sobre donde debería estar su ombligo.

La traición de El VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora