Capitulo 2: En compañía

1.3K 115 7
                                    

Después de lo ocurrido por la noche, Han Seung se despertó más temprano que los demas estudiantes hwarang.

Estuvo andando por los jardines de la escuela, se sentó en el borde del lago del jardín, pensando en la carta de su mejor amigo, pensando en como salir de la escuela sin ser descubierto.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no sintió como alguien se sento a su lado. La persona abrazó por la cintura a Han Seung.

Han Seung. - Ay, Yeo Wool, me has asustado - dijo llevandose la mano al pecho en forma de alivió.

Yeo Wool. - Lo siento, no era mi intención - dijo riendose un poco - ¿Que haces despierto tan temprano Han Seung? Es raro que te despiertes en esta hora.

Han Seung. - Solo tenía que pensar en algo, nada importante - dijo dirigiendo su mirada al agua del lago, viendo el reflejo de la luna.

Yeo Wool. - ¿Que te pasa? Sabes que puedes confiar en mí, eres un gran amigo mio - dijo mostrando su hermosa sonrisa.

Amigos, por una extraña razón, Han Seung sintió algo romperse en su interior, sintiendose dolido cuando escucho esa palabra de la boca de Yeo Wool.

Han Seung. - No es nada importante, tranquilo - dijo dándole una gran sonrisa a Yeo Wool.

Yeo Wool. - ¿Seguro? - Han Seung asintió, sin quitar su sonrisa - Está bien, te creo, volvamos a la cama - dijo levantándose del suelo, pero Han Seung no se movía.

Han Seung. - Me quedaré un rato más - Yeo Wool le miró dudoso - Vengaaa~, solo un rato - le miró con ojos de cachorro.

Yeo Wool. - Es raro de tu parte, pero vale, no tardes - dijo antes de darle un beso en su frente, haciendo que Han Seung se sonrojara, sonrojó que Yeo Wool no noto por la oscuridad de la noche.

Han Seung. - Solo estaré cinco minutos - Yeo Wool asintió - Pero no me esperes despierto - sonrió.

Yeo Wool asintió, para después irse a los dormitorios, dejando solo a Han Seung en el río.

Han Seung tenía un montón de preguntas sin responder en su cabeza, preguntas que necesita ser contestadas por alguien, por su único amigo cuando era pequeño.

Pero aqui la pregunta es:

¿Será lo suficientemente valiente para salir de la Escuela Hwarang?

¿Que harían sus amigos cuando se enteren que ya no estaba en la escuela?

¿Que haría Yeo Wool?

Hwarang: Una Historia Oculta [HanWool] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora