Capitulo 9: Traídor

510 58 6
                                    

Tres meses después.

Taewang caminaba apresuradamente a la habitación de Han Seung y Young Soo, quienes descansaban después del entrenamiento con la espada.

Taewang. - Han Seung, Young Soo, acompañarme por favor - dijo abriendo bruscamente las puertas, sorprendiendo a los dos guerreros.

Han Seung. - ¿Que ocurre, Tae? - pregunto preocupado, siguiendo a Taewang junto a Young Soo.

Taewang se detuvo, dándose la vuelta mirando a los dos menores.

Taewang. - Tengo que ir al Reino de Silla - suspiró - El sucesor de Silla quiere hablar conmigo, y quería pediros que vengáis conmigo - dijo mirando con súplica.

Young Soo. - Por supuesto que vamos contigo Tae, pero, ¿para que nos necesitas? - preguntó curioso.

Taewang. - Como ya sabéis, Silla es el reino enemigo - miró para ver qué no haya nadie más escuchando - Han Seung, ¿sabes cómo reaccionarían los miembros de la casa Hwarang cuando sepan que voy a Silla?

Young Soo y Taewang, pudieron contemplar el rostro asustado de Han Seung.

Han Seung. - Son capaces de mandar a cualquier persona a secuestrarte o incluso matarte - dijo mirando a Taewang - Para así hacer que nos rindamos para poder salvarte.

Taewang. - Por eso quiero que me acompañéis, me sentiría mejor si sois vosotros dos los que me estéis cuidando la espalda - dijo soltando una pequeña risa.

Young Soo y Han Seung se miraron para después asentir, acción que hizo que Taewang sonrieran para después abrazar a los dos menores.

Taewang nunca se habría imaginado que esos dos chicos llegarían a ser sus mejores amigos.

En el Reino de Silla

Ji Dwi. - Chicos, mi madre quiere hablar con vosotros - comunicó viendo a su grupo de amigos.

Soo Ho. - ¿Por qué la reina quiere vernos? - preguntó acercándose a Ji Dwi.

Ji Dwi. - No lo se, mi madre no me lo ha querido decir, ni me lo va a decir - dijo yéndose del lugar, ante la mirada de sus amigos.

Todos llegaron a la habitación de la reina, entraron cuando su guardia les abrió la puerta, mostrándose la sería mirada de la reina.

Reina Jisoo. - Me alegra que hayáis venido rápido - dijo parándose de su gran sillón - Supongo que sabéis que en estos días llegará el rey de Koguryô - miró como los Hwarangs asintieron - Sospecho que mi hijo está colaborando con el rey, lo que quiero que hagáis es que me confirméis esa colaboración o no - finalizó.

Dan Se. - Majestad, ¿lo que quieres que hagamos es seguir a su hijo? - pregunto después de inclinarse, pidiendo permiso para hablar.

Reina Jisoo. - Sí, cuando el rey de Koguryô venga, vigilar si Ji Dwi por la noche se junta con el o no, seguido, hacer lo que queráis pero confírmame si se juntan - dijo para después volver a sentarse.

Hubo un silencio en la habitación, donde el grupo de Hwarangs asintieron para después irse.

Todos se quedaron callados al abandonar la habitación.

No podían creer que hubiera la posibilidad de que su amigo pudiera ser un traídor.

Hwarang: Una Historia Oculta [HanWool] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora