2. Celos ☆ミ ☆彡

7.7K 487 293
                                    

Narradora:

Cristian estaba reunido con su grupo de amigos hablando y riendo como siempre, un grupo de chicas se acercaron a ellos algunas eran conocidas por Cristian otras no y el se da cuenta que allí estaba la chica de quien se enamoro a primera vista, de cerca se veía mas pequeña de lo normal se podría decir que media alrededor de 1,52.

El grupo se separo al rato después dejando a cristian y a uno de sus amigos solos pero también se había quedado la chica de quien estaba enamorado, lastima que se había sentado al lado de su amigo y no de el.

Se podía escuchar como su amigo y la chica conversaban alegremente, no se iba a quedar atrás así que se unio a la conversación, pero solo atino a decir estupideces y en frente de la chica que le gusta.

???: eres raro jeje -la chica bromeo-

Cristian: si, lo se...
y como te llamas?

???: me llamo Kathy ^^

Cristian: yo me llamo cristian -se rascaba la cabeza avergonzado pero a la ves disfrutaba el momento-

Fueron interrumpidos por Andy quien se interpone entre ellos dos y se une a la conversación sin invitación alguna, comenzo a hablarle a Kathy dejando fuera a Cristian de la conversación, Andy siempre lo molestaba pensaba que era otras de sus bromitas.

Cristian molesto de que el fuera asi se levanto para irse y evitar que lo siguiera molestando pero sintió como Andy lo tomo del brazo y este le pidio que no se fuera y noto que Andy estaba sonriendo, Cristian se molesto y ahora este tomó el brazo del contrario para llevarlo a un callejon donde no habia absolutamente nadie.

Cristian: ¿Que quieres?

Andy: Nada solo fui a conocer a tu amiga... ¿Acaso te gusta?

Cristian: ¿Que? b-bueno no se, quisas si -no sabia que decir por los nervios y le contesto sinceramente-

Cristian: ¿por que preguntas?

Andy: solo queria saber

Cristian: ¿por que te interesa?  -escucha reir a andy- ¿¡y ahora por que te ries!?

Andy: nada, eres muy distraido are que des cuenta

Andy se fue y Cristian no entendió nada, Nunca pudo entender como era el pero sabía que el ligaba mejor y era bueno en eso, se empezó a dar cuenta de que andy se le acercaba mucho a Kathy y cada ves que los veía juntos ella siempre sonreía mas que cuando el estaba con ella y eso no le empezó a agradar para nada.

Cabe decir que andy es un chico mucho más alto que Cristian y muy guapo, su piel es blanca y su cabello café, es muy bueno en los estudios por lo que no se esfuerza mucho y no diré con cuantas chicas a salido por que eso no acabaria nunca.

Cristian ya no aguantaba mas, no dejaria que un estúpido mujeriego le ganara, en ese mismo día planeo invitarla a que se fueran juntos a casa pero al hacerlo Kathy lo rechazo diciéndole que andy la invito a salir primero, sintió su corazon partirse en mil pedazos, al día siguiente en la escuela Cristian y andy no se hablaban ni se miraban solo existia una distancia entre ellos dos un odio mas grande que antes.
La rabia y las preguntas que tenia cristian no aguantaron mas y decidio ir a hablar con Andy.

Cristian: ¿Por qué te acercas tanto a kathy cuando yo te dije que me gustaba?

Andy: ¿Que pasa? No me hablas en todo el dia y ahora vienes a hablar ¿acaso estas celoso? 

Cristian: De que estaria celoso

Andy: bueno y si te dijera que a mí igual me gusta

Cristian: ¿¡que!?

Andy: solo me acerque a ella para molestarte es extraño que cuando estas con ella te comportas diferente, yo también estoy molesto

Cristian: De que hablas, no entiendo

Andy: ¡de verdad no te das cuenta de nada!

Cristian: ¡no! N-no tengo experiencia en estas cosas

Andy: y si yo te hiciera experto -Acorrala a Cristian contra la pared- parece que debo dejar todo mas claro

Cristian esta aturdido y Andy se aprovecha  rosando su entrepierna con la del contrario provocando que este diera un pequeño gemido que Andy encontró muy tierno y con ganas de probar sus labios comenzó a hacercarse lentamente a su rostro para robar un pequeño beso que sorprendió a Cristian que ya se dio cuenta de lo que el contrario le trataba de dar a entender.

Paloma: ¡oigan! La Cristina pregunta si quieren helad...? -ve la posición en la que están sus amigos-

Andy: ¿Por que siempre interrumpen la mejor parte? -se cruza de brazos-

Cristian: p-paloma dile a los demás que si queremos h-helado ~gracias paloma, me salvaste de una violación ;--;~

Paloma: e-esta bien... -esta se da vuelta y mientras se retira lentamente recordo como estaban sus amigos hace unos segundos y de inmediato le empiesa a sangrar la nariz- yaoi~ en vivo y GRATIS, que ofertón 7u7r

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Continuará...

Me Enamore De Mi Molesto Amigo 💢 (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora