Si tu te vas..
Ya no podrás pedirme perdón y yo ya no tendré corazón..
Aun que ya no me quieras mirar, te necesito como al aire para respirar. La luna va a acordarte de mi, entiende que yo vivo por ti y no vas a poder me olvidar...Te necesito como al aire para respirar...
Yo se que el mundo no es fácil y menos si es conmigo, pero entiende que aun que no puedas verme ahí estoy contigo.Se que me llorar por las noches, puedo oírte. Y aún que yo no pueda hablarte te lo juro que aquí sigo.
Siento tu mirada triste y se que tu te sientes sola, mira que te entiendo yo estoy solo a toda hora. Pienso que llevamos poco tiempo juntos, yo te quiero y tu me quieres aun que aveces no me creas..
Sin ti, no voy a ver el cielo brillar.. Sin ti se morirá el corazón.. Sin ti no parare de llorar..
Sin ti mi vida no sera igual, yo vine para hacerte mejor...
Y yo te enseñare que es amar.Si tu te vas, ya no podrás pedirme perdón y yo ya no tendré corazón.. Aun que ya no me quieras mirar.. Te necesito como al aire para respirar.. La luna va a acordarte de mi, entiende que yo vivo por ti; y no vas a poder me olvidar..
Te necesitó como al aire para respirar, te necesito como la aire para respirar.Yo se que 4 semanas parecen poco, pero por dentro tu sabes que te conozco.. No te mientas, mi amor existe en el primer segundo, y tu lo sabes.. Fui este tu quien me ayudo a llegar al mundo.
Es mi culpa y aún que no te halla hablado, te juro que te quiero.. Especialmente para ti que fui creado, los milagros en la vida no tienen explicación... Y yo no soy el problema soy la solución.
Sin ti, no voy a ver el cielo brillar.. Sin ti se morirá el corazón, sin ti no parare de llorar.. Sin ti mi vida no sera igual, yo vine para hacerte mejor... Y yo te enseñaré que es amar...Si tu te vas, ya no podrás pedirme perdón y yo ya no tendré corazón, aun que ya no me quieras mirar...
Te necesitó como al aire para respirar... La luna va a acordarte de mi, entiende que yo vivo por ti y no vas a poder me olvidar..Te necesitó como al aire para respirar..
Te necesito como al aire para respirar...
[…]
Ahora te dedique una de tus canciones favoritas, cambie un poco las letras.. Pero es esperó que entiendas que te amo y mucho.
Mi Milk ♥
♥ ( CG ) ♥
:(