( 🍑 )

6.5K 956 549
                                    

Seungmin se encontraba completamente tapado por la gran manta color celeste pastel, seguro habían pasado por lo menos diez minutos desde que se encontraba en aquella incómoda posición abajo de aquella manta y es que ya era de madrugada y seguramente todos sus compañeros de grupo se encontraban durmiendo cómodamente, pero en cambio Seungmin no, ¿por qué? simple, le teme a la oscuridad.

Aunque pareciera mentira Seungmin con sus diecisiete años aún le temía a la oscuridad, algo que es normal en niños pequeños pero ya dejaba de serlo al tratarse de adolescentes o jóvenes como ya lo era Seungmin y es que pocos sabían de esto, le daba bastante vergüenza admitirlo aunque varios de los miembros se habían enterado en diferentes situaciones.

Su miedo debió haber comenzado cuando aún era muy pequeño, probablemente a sus tres años cuando uno de sus primos, Sebin, quien era pre adolescente para ese entonces se encontraba viendo una película de terror y obviamente no recomendada para niños, lo que Sebin no sabía era que su dulce primito se encontraba atrás del sofá observando atentamente sin entender al cien por ciento de lo que trataba la película, esa película aparte de ser de terror contenía bastantes muertes demasiado fuertes para un niño aunque eso no fue lo que más le asustó a Seungmin, sino que había varias escenas en la oscuridad, el que parecía ser un hombre corpulento mató a personas mientras estas trataban de esconderse en lugares donde no había demasiada iluminación, en sí no era relevante porque las muertes tenían un ambiente aleatorio o algo así recordaba Seungmin, lo que sí recordaba era cuando una mujer se había escondido abajo de la cama (muy mal sitio cabe recalcar) y de repente apareció aquel hombre y la arrastró mientras ella gritaba que no la matara, aunque obvio aquel hombre no le había escuchado y no se había mostrado bien la muerte de aquella mujer pero aun así a Seungmin que era muy pequeño y jamás había visto algo así le asustó mucho, cuando esa escena acabó se fue corriendo con lágrimas cayendo desde sus ojos y sin hacer ruido hasta el cuarto de sus padres que habían salido anteriormente y como pudo se subió a la cama tapándose completamente tratando de volverse invisible para los monstruos, su corazón latía rápidamente y seguía llorando, pasaron varios minutos hasta que logró dormirse pero tuvo una pesadilla que empeoró aquel miedo. Y por muy raro que parezca aún conserva a que absurdo miedo pero había logrado mantenerlo lo suficientemente oculto como para que casi nadie lo haya notado hasta hace poco.

El normalmente para tratar de no sentir miedo mantenía su mente ocupada hasta caer dormido o escuchaba música que lo relajaba, cosas simples pero últimamente tenía más miedo que antes y no lo entendía.

Pero hoy fue diferente ya que, los demás chicos querían ver una película y al final terminaron eligiendo una de terror, Seungmin había cerrado los ojos en las peores escenas pero aun así había oído y su mente se había ocupado de hacerle una idea de qué era lo que pasaba, sinceramente odiaba aquellas películas pero no podía negarse ya que veía a los demás miembros emocionados porque hace tiempo no habían podido ver una película juntos. Así que aunque no quería vio aquella película y se asustó mucho y alguna que otra dio pequeños saltos o chillidos pero salió de ahí vivo, pero claro, el verdadero problema fue cuando todos tenían que ir a descansar y comenzaron a apagar las luces. Y eso había sido hace poco menos de media hora.

Aun se encontraba en aquella incomoda posición y sentía como comenzaba a hormiguearle una parte de su pierna izquierda, sentía demasiado calor y no podía respirar demasiado bien así que debía aunque sea por un momento salir del pequeño fuerte que había construido con el afán de protegerse.

Al retirar temerosamente aquella manta pudo sentir como el aire era mucho más fresco y se permitió respirar tratando de calmar su corazón y nervios.

Una idea cruzó fugazmente su cabeza y sin pensarlo mucho se levantó y arrastró la manta por el suelo tratando de guiarse lentamente chocando algunas veces con cajas y demás. Fue una gran lucha hasta que por fin lo logró, llego hasta la puerta de otra habitación donde debería estar él.

Please! › Hyunmin。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora