Haces unos días escuche una canción de "xxxtentacion - change" y en la canción hablaba de una chica que estaba cambiando con el tiempo y le estaba haciendo daño al corazón y para mi no era una chica, para mi esa canción me recordó a mi, a que con el paso del tiempo, cada vez le voy perdiendo la magia al amor, antes era como querer amor, sentir cariño siempre y no parar de amor, hoy en día, no se, el amor es como casi algo inexistente, nose puede ser por los errores del amor en un pasado, la madurez o tal estoy el amor no este hecho para mi, se que todos tenemos a ese amor único, la media naranja etc etc, pero llevo pensándolo esos días que leí la letra de esa canción, no se ahora mismo que pensar pero día a día pienso que el amor es algo que se me escapo hace mucho y ya cada vez voy dejando en el paso de mi camino pedacitos de mi corazón pensando si alguien los miraría recojeria cada uno de esos trozos y me lo reconstruyera mi corazón, pero cada vez que lo intentan se rompe mas y de tanto romperse llegara al punto a que le tenga miedo y no saber mas de el, pero tal vez sea mi destino, cada persona tiene su historia ya escrita, tal vez la mía sea de no amar mas, de solamente ser un trozo de carne que folla. Solo espero que todo lo que eh escrito ahora solo sean palabras que sean realidad.