Tres viajes

80 4 1
                                    


Trunks del futuro, Vegeta y Goku son derrotados por Black, con heridas de gravedad. Black adquiere el Super Saiyan Rosado y aparece Zamas del futuro como supuesto aliado de Goku Black. Yajirobe del futuro los rescata junto con Mai y logran los tres escapar al pasado.

Trunks del futuro, Vegeta, Goku y Bulma viajan. Black logra dañar de gravedad a Goku, revelándole que su identidad es Zamas del presente, que cambió cuerpos con Goku tras pedir un deseo a Super Shen Long y matar a Gowas y solo mantuvo su corazón dentro del cuerpo del Saiyan, matando a su familia. Luego viajaría al futuro para aliarse con Zamas del futuro. Tras acusar de "pecador" a Trunks y ver a Goku y Vegeta imposibilitados de luchar, Trunks se enfurece y alcanza la Ira Super Saiyan, logrando contener momentáneamente a Zamas y Black mientras los demás viajan al pasado.

Goku aprende el Mafuba de Kame-Sen'nin y Vegeta planea una estrategia para viajar al futuro nuevamente. Gowas ha decidido intervenir, dado que fue por causa suya que Zamas causara toda esta crisis y tragedia en las líneas de tiempo y en los doce universos.

Mientras Zamas pone otra queja sobre los defectos de la humanidad, Vegeta pide a Goku el frasco del Mafuba. Goku se da cuenta de que estaba en la máquina del tiempo. Sin el tarro, Vegeta figura que tiene que enfrentarse a ellos a base de golpes. Antes de que puedan empezar a luchar, Gowas y el Kaio-shin del Este llegan, habiendo llegado a través de los anillos de tiempo. Gowas se siente avergonzado con Zamas a cabo por sus acciones, pero sus dos contrapartes permanecen sin arrepentimiento. Gowas le dice a Zamas que no es demasiado tarde para arrepentirse; que pueden incluso utilizar las Superesferas del Dragón para revivir a los que ha matado. Pero los dos Zamas mencionan que ya las destruyeron. En cualquier caso, Gowas y el Kaio-shin del Este están determinados a quedarse y ver este asunto hasta el final.

Vegeta opta por enfrentarse a Goku Black, ya que no perdería frente al Goku real, por lo que, naturalmente, no perderá ante el falso tampoco. Los dos empiezan a pelear, y Black está sorprendido por la cantidad en la que Vegeta ha mejorado en un tiempo tan corto. Mientras tanto Goku intercambia golpes con Zamas, cuya inmortalidad viene en tan útil como siempre. La batalla continúa, y Vegeta parece tener la ventaja. Dice que Goku Black calculó mal cuando robó el cuerpo de Goku, porque en última instancia solamente Goku puede usar ese cuerpo en todo su potencial y no es más que una falsificación, mientras que él es el verdadero príncipe de los Saiyans. Vegeta sigue golpeándolo, pero sabe que él no morirá tan fácilmente ya que este mejoró sus poderes de nuevo, Oscuro se da cuenta de que la por las lesiones de Vegeta fue lo que permitió mejorar tan rápidamente. A pesar de que considera al desencadenamiento de la ira "una técnica mortal sucia", hace uso de la misma para la creación de un nuevo ataque El Trabajo de un Dios, combinando sus habilidades de espada, su Poder Saiyan y su ira.

Aunque Vegeta esquiva la guadaña, se abre un agujero en el cielo. Incluso Black no sabe a dónde va pero dice que quizás vaya a otro universo, tal vez al pasado lejano o en el futuro. Su poder incluso sorprende así mismo. Por otro lado, Zamas se alegra del nuevo poder de Goku Black. Lejos en la Corporación Cápsula, Trunks pide Mai a utilizar sus binoculares para comprobar cómo va la batalla, pero se ve que Zamas se dirige hacia la ciudad. En el garaje, Bulma dice que la máquina del tiempo aún no está lista. Sólo hay una manera de mantener a raya Zamas, el Mafuba. Afortunadamente Trunks ha pegado el frasco de nuevo junto y ahora sólo tiene que dominar la técnica. Mientras tanto, Goku y Vegeta se enfrentan contra Black. El humo de alrededor de los bordes de la grieta forma en el cielo clones de Goku Black y dice que no importa cuántos Goku y Vegeta derroten, ya que se forman aún más constantemente. Goku Black se burla de ellos, diciendo que nunca serán capaces de perseguir a Zamas así y que él va a matar a Trunks y los demás. Por ahora Goku intenta teletransportarse a Trunks, pero todo el Ki de los clones le impide centrarse en el Ki de Trunks.

La saga de zamasuWhere stories live. Discover now