- ¿Señorita Edevane?
Me levanto de la incómoda silla en la que estaba sentada para dirigirme hacia el escritorio de la mujer que me había llamado.
- Soy yo, - digo ya estando frente a la recepcionista. Esta me mira con sus ojos verdes tirando a marrón enmarcados por unos grandes lentes cuadrados de montura negra. Tiene un aire inocente pero profesional, con su cabello color vino en un moño apretado y con algunos mechones posándose en su rostro cincelado. Tiene una camisa de vestir azul pastel. A pesar de parecer intimídate a simple vista, tiene un brillo infantil en sus ojos que dice todo lo contrario a su apariencia. Si, con solo un vistazo sé que es alguien divertida, apasionada y comprometida.
Todo esto se confirma cuando posa sus finos labios en una ligera sonrisa, una sonrisa sincera. Suelo ser muy observadora y casi nunca me equivoco cuando analizo a las personas.
- Esto es para usted. - me extiende un sobre blanco con mi nombre: "D'Angel Edevane". - ¡Felicitaciones! – me susurra alegre con una sonrisa cómplice. Yo le devuelvo el gesto y me giro en dirección a las puertas de cristal. Camino hacia ellas y salgo del lujoso edificio.
Mi padre estará orgulloso de mi cuando se entere de que he entrado. Estuve preparándome durante mucho tiempo para esta oportunidad, y no pienso desaprovecharla. Claro que echare de menos a mi padre, pero todavía faltan dos meses para que comience el programa. Dos meses en los que disfrutare de mi libertad.
Tarareo "Ride" de Twenty-One Pilots mientras camino hasta mi paraíso personal de cuatro cilindros, mejor conocida como Fireblade. Llego hasta mi moto y me pongo el casco con vidrio polarizado para luego subir a mi negra, ya que había dejado a mi amada Ducati 1299 Panigale en casa – si pudiera conduciría a mis dos ángeles al mismo tiempo. Son de hace 50 años, pero les hice algunas modificaciones sin quitarles su esencia original y antigua. Amo las cosas de esa época. Escucho canciones populares de principios de este siglo hasta finales de los 2010s. Conservamos mucho de esas épocas, solo hicimos ajustes por la nueva tecnología, pero mantuvimos el diseño. Hicimos un gran desarrollo en cuanto a medicina y condición ambiental, eso sí. También avanzamos en cuanto a transporte espacial y acondicionamiento de otros planetas. La cultura ha quedado un poco... estancada. Me gusta de ese modo.
Siento como el viento revuelve los mechones de mi cabello que se escapan del casco al conducir por las calles de Nueva York. Zigzagueo entre los carros a una velocidad sorprendente, olvidándome de todo lo que me rodea y haciendo de conducir el juego más divertido.
Disfruto del momento sin límites, despreocupada. Luciendo mi chaqueta de cuero como en la vieja escuela, haciendo rugir el motor de mi bebe y ganando que varias miradas curiosas se posen en mí, pero quedando en el anonimato con mi casco. Vuelo sobre el pavimento; dejo atrás lo terrenal para internarme en mi propia versión del cielo.
* 0 * 0 * 0 *
En ese momento no sabía lo que me esperaba cuando llegara a casa.
Espero que les guste.
¡Gracias por leer!
ACEPTO SUGERENCIAS DE REPARTO Y NUEVOS PERSONAJES.
ESTÁS LEYENDO
Sent to Space (Español Latino)
Sonstiges¿Qué harías si te enviaran al espacio? Para D'Angel, este es un gran desafío. Ella había sido enviada a una prestigiosa escuela en una base espacial después de la muerte de su padre. Su pasado está marcado por la muerte de sus padres y la violencia...