La actuación

7 0 0
                                    

Hoy el día pintaba fresco y nublado, desde ahí  empezamos mal, por que estamos en Abril y aquí en L.A eso significa que debería de haber  un agotante calor.
Eso no importo y me fui a la Universidad, como todos los días, entraba a las 7:00 a.m y salía a las 5:00p.m, pero hoy se me hizo un poco tarde.
Mire mi reloj ,marcaban las 7:15, me maldije por un momento.
Todo había sido por quedarme hablando con el estúpido de Shawn y lo más jodido es que me tocaba Filosofía y el profesor me odia, solamente por que su hijo quería salir conmigo y yo lo rechacé.
En realidad eso me parece absurdo e inmaduro, pero bueno.
Llegue y claramente el profesor no me dejo pasar, me quedé esperando que la clase terminase y entre a mi clase favorita, Psicología, para eso estaba estudiando, por que desde pequeña me encantaba como funcionaba la mente humana y siempre quize ayudar a las personas, realmente Shawn me dice que no tiene sentido que estudie eso, que es tonto y aburrido, lo único que quiero ver es cuando este gordo y soltero y acuda a mi por  su gran depresión...
Bueno realmente Shawn es muy lindo físicamente y probablemente consiga más rápido casarse que yo, así de triste es mi existencia, pero meno meno.

En el descanso....

Shawn se me acerco y comenzamos a platicar.

S:Hola esposa, bella, hermosa y sensual- me miró con cara de pervertido.

Tú:Hola esposo feo y demasiado alto- lo mire con ternura.

S:No vas a decir eso cuando te este comiendo a besos, esposa- se acercó a mi cuello y lo lleno de besos.
Shawn y yo nos llevábamos así, muchas veces yo me acercaba y fingía querer darle un beso, pero siempre me incorporaba a su mejilla y la besaba, éramos unos estupidos, muchos creíamos que eramos novios, pero Shawn tiene novia, por cierto ella me odia, por ser así con Shawn y por que el me tenga tanta confianza.
Seguimos hablando y fuimos a clases, salimos y Shawn me invitó a Starbucks, fuimos y empezamos a hablar.
 
S:Te ves muy linda hoy, esposa.

Tú:Tu no te quedas atrás ,esposo.
Una señora nos vio y nos dijo
Señora: Qué linda pareja hacen, los dos son muy guapos.
S: Lo se, mi esposa esta hermosa siempre- eso sonó tan bien saliendo de sus labios y me quedé toda boba viendo todos sus movimientos.
Volví a la realidad y me tenía tomada de la mano,mientras el pedía su orden.
S:Me das un frapuccino moka.
Chica:Para este guapo lo que quiera.
Sentí mucho enojo y le dije:
Tú: Disculpa? Creo que estas un poco ciega no? Es MI novio.
Chica:Ah, si , aja, no entiendo como puede estar con alguien como tu.
Tu: Yo pensé que las perras no hablaban.
Chica:Que??? Uggg- bufó.
Tu:Quiero lo mismo que el.
Me miró mal y se fue a preparar las cosas.
Nos fuimos a sentar y Shawn me dice:
S:Mi novio?? Que fue eso?
Tu: Por que quería probar mi nivel de actuación, también estudio para eso, no sólo para ayudar a locos, según tu.
S: Okey pues yo también estudio eso y ahora es mi turno, quiero que vayas al baño y regreses pero te vas tropezar con ese chico que esta ahi, empezarás una conversación y yo te iré a buscar y te veré con el y armaremos un lio.
Tu:Okey.
Fui e hice todo eso, llego Shawn y me pregunto por qué estaba sentada ahí.
S: Qué rayos haces aquí?
Tu: Nada, solo me ayudó porqu....
S:Me estas engañando verdad?- empezó a llorar y salio corriendo.
Me fui tras de el y salí de allí.

Una extraña amistad●Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora