-Hyung..lo siento pero he quedado con unos amigos hoy-le dijo Winwin apenas ingresó a su despacho y Yuta sonrió forzadamente.
-Oh eso es bueno- le dijo simulando emoción, el ver a Winwin tan emocionado al frente suyo como jamás pensó verle le había dolido.
-Sí, estoy muy feliz, dejémoslo para mañana o no se yo..ya me voy me están esperando- le dijo Winwin antes de salir sin si quiera despedirse apropiadamente.
Yuta miró aquellos dulces que preparó la noche anterior para compartir con Winwin y suspiró, muy dentro suyo sabía que en el momento en que Winwin pudiese hablar mejor coreano se alejaría de él y tendría más amigos, pero el que pasara justo ahora cuando ya había asumido sus sentimientos por aquel chico 7 años menor le dolía.
Winwin llegó a su vida y no pudo evitar verse a si mismo en él, quiso ayudarlo pero todo se salió de control y terminó cayendo por aquel despistado chico que acaba de salir por esa puerta. Yuta terminó tomando sus cosas y salió de aquel lugar que estaba lleno de la presencia de Winwin.
Iba en su coche cuando vio a Winwin cruzar la calle frente a él junto a otro chico, se trataba de Kun el compañero de puesto de Winwin, ambos iban tomados de la mano riendo y Yuta solo pudo apretar el volante intentando calmar su rabia y tristeza.
Intentó mantener la mente fría y llegar a su departamento, quizás solo era una salida de amigos, quizás solo estaba imaginando las cosas, por ello creyó que lo mejor sería olvidarlo. Pero al otro día al llegar a hacer clases a ese salón vio como Winwin estaba sentado sobre aquel chico y le acariciaba el rostro mientras ambos se veían.
La forma en que se miraban, la manera en que encajaban, ¿cómo no se dio cuenta antes? Yuta tuvo que girarse y alejarse un poco para calmarse, no podía simplemente irse, estaba en su trabajo y por ello apenas se calmó entró sin mirar a Winwin para luego dejar sus cosas en la mesa y empezar su clase.
De vez en cuando su vista iba a Winwin pero él estaba pegado a Kun, ambos parecían muy a gusto y Yuta solo quería que aquello terminara, su corazón dolía al verlos. Cuando el timbre sonó se sintió aliviado, ya había acabo aquella tortura, pero mientras tomaba sus cosas Winwin se paró frente a él.
-Profesor.. quería avisarle que hoy tampoco puedo quedarme, debo hacer unas cosas con mi madre-le dijo Winwin y Yuta asintió simulando su mejor sonrisa.
-No te preocupes-le dijo antes de pasar al lado de él.
Yuta no quería que Winwin se alejara de él, pero lo entendía o eso creyó porque horas más tarde mientras estaba en el supermercado haciendo las compras le vio. Quiso acercarse pero antes de siquiera dar un paso llegó Kun quien pasó su brazo por sobre los hombros de Winwin.
Yuta miró incrédulo la escena, Winwin le había mentido, allí estaban los dos riendo y conversando animadamente, mirándose a los ojos y Winwin, él tenía la sonrisa mas bella que jamás le vio, dedicándosela a otra persona, aquella sonrisa no era para él.
Sin dudarlo tomó lo escencial y fue a la caja a pagar rápidamente para salir del recinto, sabía que quizás para Winwin él no fue más que una ayuda, una forma fácil de aprender coreano y salvar sus notas, pero Yuta lo veía como algo más, Yuta lo quería para él y dolía pensar que ese sentimiento iba en una sola dirección.
Yuta desde ese día decidió que debía mantener la distancia con Winwin, por ello en clases dejó de mirarle, incluso le dijo que lo mejor sería dejar las clases, que le podría ayudar pero que debido a que tenía mucho trabajo no podrían seguir quedándose después de clases. Yuta intentó ignorar la mirada de Winwin, intentó solo alejarse y aunque le dolió, más le dolía ver a Kun y Winwin juntos.
ESTÁS LEYENDO
《 ✨ Destiny ✨》YUWIN
FanfictionPorque para el amor no hay edad, no hay color, no hay raza, ni fronteras, ni límites; nada de ello existe cuando dos personas están destinadas a estar juntas. YUWIN No se aceptan copias ni adaptaciones