Sicheng caminaba con temor, hoy sería su primer día de clases en aquel país tan lejano al suyo. Siempre creyó que cuando sus padres le dijeron que quizás se mudarían a Corea esto sería el siguiente año, en el cual el ya habría acabado sus estudios pero no, ellos dos semanas mas tarde le dijeron que el siguiente mes se mudarían. Sicheng en un mes tuvo que aprender todo el coreano que pudo para luego enfrentarse a una ciudad nueva, con un idioma que apenas conocía y una cultura diferente.
Winwin, como le decían sus amigos allá en China, tenía miedo de cómo sería su vida escolar, porque vamos con 17 años y un mundo por delante no podía dejar de pensar en lo duro que sería sociabilizar con sus compañeros. Pero allí estaba él entrando en aquel nuevo instituto sujetando con fuerza su mochila, agradeciendo haber tomado el bus correcto aquella mañana.
-Disculpe.. - habló bajito a una señora que parecía ser la secretaria- yo soy Dong Sicheng y... - hasta allí pudo llegar lo que memorizó la noche anterior, no sabía que debía decir y se estaba poniendo nervioso debido a la mirada de la mujer de unos 50 años que le analizaba.
-Eres nuevo ¿no? - le preguntó mientras hablaba lento el coreano logrando que Winwin entendiera y asintiera a su pregunta- te daré tus papeles y llevaré a tu sala- le dijo aquella amable mujer.
Winwin no tuvo que esperar demasiado, tenía un papel con su horario y aquella mujer le acompañó hasta su salón explicándole al profesor la situación.
-Ven pasa- le dijo aquel profesor y Winwin le siguió mientras sentía sus manos sudar, miró a sus compañeros con nerviosismo, no quería pasar por ello pero debía calmarse y asumir que ya no podía hacer más- él es Dong Sicheng y será su compañero este año, anda presentate- le habló su profesor y Winwin asintió haciendo un equeña reverencia.
-Hola, mi nombre es SiCheng me dicen WinWin.... yo tengo 17 años y soy de China.. - dijo intentando hablar claro que se le entendiera para luego mirar a su profesor quien le sonrió.
-Bueno Winwin sientate en el puesto vacío al lado de Kun, él tambien viene de China-
Winwin caminó hasta donde le indicó su profesor y tomó asiento junto a aquel chico llamado Kun, lo observó por unos momentos y pudo apreciar la tez blanca perfecta que poseía además de su flequillo perfectamente acomodado.
-Hola- le dijo en chino a lo que Winwin no pudo evitar sonreír.
-Hola soy Winwin-
-Es un placer conocerte, después si quieres te puedo mostrar el lugar-
-Estaría encantado-
Winwin tras decir aquello miró hacia el frente con una sonrisa, oír a alguien hablar su mismo idioma que no fuese sus padres era un gran alivio y le hacía sentir en cierta forma feliz. Si bien dentro de las primeras horas de clase sufrió muchísimo porque a veces no entendía se aseguró de anotar todo en su cuaderno y de esa forma podría ir resolviendo sus dudas de a poco.
Kun en el receso le mostró los lugares mas importantes, como donde puedes comprar comida, una cafetería, el baño y los laboratorios además es mostrarle el patio del lugar y las canchas explicándole cómo era el sistema en el colegio.
En aquel punto Winwin estaba mas que agradecido con Kun, había sido la persona mas amable en aquel lugar. Fue así junto a su compañía que el día se pasó rápidamente, tanto que ya era la última hora de clases. Fue poco después que se sentara en su puesto que entró su profesor, era bastante joven con el cabello castaño claro y sus rasgos muy definidos, su cuerpo era simplemente espectacular y cuando ambos cruzaron miradas Winwin sintió su rostro arder, aquel chico parecía salido de un manga.
ESTÁS LEYENDO
《 ✨ Destiny ✨》YUWIN
FanficPorque para el amor no hay edad, no hay color, no hay raza, ni fronteras, ni límites; nada de ello existe cuando dos personas están destinadas a estar juntas. YUWIN No se aceptan copias ni adaptaciones