>A L A S K A<
--Tal vez deberías pensarlo mejor hija, no todos los días te dicen que si puedes ir de intercambio a otro país, no estoy segura de firmarlo. ¿Y si te pasa algo?-- dijo mi madre de histérica.
Sip, mi madre exagera todo de vez en cuando, claro, para no decir siempre.
--Madre, sabes que ya estoy grande, se cuidarme. Además, no estaré tan lejos-- dije en un tono ya cansado, diablos, esta mujer sí que cansa.
--¿No estarás tan lejos?, por dios Alaska, es Japón, ¡Japón!-- dijo ella estirándose el cabello.
--Okay, okay. Tranquila, además, solo será por-hice pausa para contar con mis dedos. --¿2 años?
--Serás idiota, Alaska-dijo mi madre ya enojada yéndose para la segunda planta de nuestra casa.
Bueeeno, no me eh presentado. Soy Alaska Arcori y soy la hermana mediana de mi familia.
Ser mediana es fatal, créanme.
Cursare primero de facultad en Tokio Japón, lo que mi madre pelea cada vez que me ve. No puedo salir del baño sin que me dé un sermón de los cojones.
Y como siempre, Alaska se jode.
>C A S H<
Hola, emmm. Soy Cash Kamizawa de Tokio Japon, soy una chica de facultad con grandes gustos hacia el anime, dibujar, escribir canciones entre muchas otras cosas.
Mientras caminaba hacia la facultad, veía a personas caminar en parejas, entre amigos, incluso hasta hermanos. Y yo, pues me gustaba caminar sola, se podría decir que gracias a mis gustos no tenia muchos amigos que digamos.
En fin. Llegando a clase empece a recordarque llegaría una chica de intercambio a el instituto, me pregunto como habrá sido su viaje hasta Tokio Japon.
Aun no la conocía y ya quería saber como era, quería conocerla, quería ver si podría hacer amistad con ella y no estar tan sola en clase como siempre.
Salgo un rato al pasillo del instituto para pasearme un poco por ahí, en eso, me topo me topo con los chicos que me molestan solo por ser bajita, Erik, Bryan y Jeison.
--Miren nada mas lo que nos a traido el viento, la pequeña Cash-- exclamaba Bryan.
--¿Q-que es lo q-que quieren ahora?--dije con voz algo temblorosa.
--Oh, nada pequeñita, solo veníamos a ''jugar'' un poco contigo-- dijo este comenzando a jalarme el cabello.
--¡Sueltenme, paren ya!-- grite intentando safarme de su agarre.
>A L A S K A<
Ya cuando logre safarme de los sermones de mi querida madre, por fin pude tomar mi vuelo hacia Tokio, eh de decir que el trayecyo fue un poco largo y me dio nauseas.
Cuando llegue a Japon, lo primero que hice fue ir al pequeño apartamento que la universidad de mi país me dio para quedarme los dos años de intercambio.
Sali del apartamento y fui a la cafetería mas cercana para comprarme un capuccino para calmar un poco el hambre que tenia.
En el trayecto que me lo venía tomando camine hacia ''mi nuevo instituto'', claro, también perdiéndome entre las calles por que soy bien manca.
Después de que al fin llege y dejar el infierno que hice perdiéndome en las calles de la ciudad, entre a la universidad encontrándome con unas personas, que aparentemente son chavos un poco mas grandes que yo, jaloneando el pelo de una chica un poco mas bajita que mi persona.
--¡Les dije que pararan!-- grito ella en modo de desesperación-
Vaya que estos chicos son idiotas.
--Les dijo que pararan-- dije parándome a un lado de ella --¿Son idiotas?, si ella dice que no es no y punto-- dije ya fastidiada tirando el poco café que quedaba al bote de basura que estaba ahí.
--¿Quién eres tu para decirme que hacer?-- dijo el que parece ser el jefe de la bola de tontos.
--Alaska, me llamo Alaska. Y creo que si le digo lo que estas haciendo al director, no creo que les vaya tan bien que digamos-- dije parándome frente a el cruzándome de brazos.
El solo solto un bufido y solto a la chica --Vamonos, que aquí lo único que hay son mierdas-- dijo ya enojado yéndose con su bola rara.
--G-gracias-dijo mi contraria con la cabeza baja --N-no se como pagártelo--
--Tranquila, no tienes que hacer nada. Me llamo Alaska Arcori, un gusto-- dije tenfdiendole mi mano en modo de saludo.
--Cash Kamizawa-- dijo estrechando mi mano.
--Emm, perdona, pero ¿sabes donde queda la oficina del director?, es que soy de intercambio y ando un poco perdida, je-- dije rasacandome la nuca un tanto nerviosa.
Este será un dia muy largo...
Holaaa, tal vez esto no tenga taaantas vistas como uno esperaba pero bueeeh.
Si estas leyendo esta shit, te agradezco que te tomes el tiempo que te tomaste al leerlo uwu
Ahora, quiero explicar algunas cosas...
Las imagenes que separan las cosas, o separadores como se te antoje llamarles, tienen significado en la historia.
El que esta al principio y final de la historia, es como un tipo de decoracion que le da conforme avanze.
El que esta al intermedio de lahistoria es un salto de tiempo.
-Daniete09
ESTÁS LEYENDO
S H E
RandomAlaska Arcori, una estudiante universitaria que va de intercambio a Tokio Japon. Cash Kamizawa, universitaria japonesa, simpatica y un poco timida. Estas dos chicas se juntan y desarrollan sentimientos mutuos que para ellas es dificil aceptar. ¿Logr...