Capitulo 2

8 0 0
                                    

que hay wattpaders?

solo les aviso que sufro de BCT (Bloqueo Creativo Temporal)

asi que las siguientes paginas no solo contendran spoilers de los capitulos si no mi opinion del como seguiria la serie hasta nuevo aviso antes de cada opinion dare el contexto visto en el capitulo :

1.- FREDDY HABLANDO SOBRE FRED CON CHICA. (E.12 T2)

En el minuto 5:00 vemos a Chica triste por haber sido descalificados ( NO SE QUEJEN LES ADVERTI DE LOS SPOILERS) entonces oimos la voz de Freddy se da el siguiente dialogo entre ambos:

Freddy: Chica....? (chica se voltea y nota su presencia) que ocurre?

Chica: E-estaba en mis cosas.Ya sabes como soy.

Freddy: aja... y por eso.. se que te pasa algo.

Chica:Estamos eliminados.

Freddy: Como?. Bueno no sera el ultimo evento al que nos presentaremos cierto?...cierto?

Chica:(con mirada decaida)no se Freddy..cantaste tan bien (con ojos llorosos) yo no pude hacer nada y mira eso donde te ha llevado..donde te he llevado(rompe en llantos).

Freddy :(con tono decidido)Alto ahi vaquera.(chica lo voltea a ver).creo que no entiendes todo lo bueno que has logrado si no fuera por ti Fred nunca hubiese cantado.

Chica : Fred?

Freddy : e no y-yo...em..Fred..soy yo.

Chica : Tu?

Freddy : no yo.. em bueno... no es que sea yo pero Fred yo todo el tiempo?

Chica: Em... yo no entiendo.

Freddy: sabes eso que yo dije que tenia que contarles?

Chica: ajam...

Freddy: Bien...que dificil es esto ... quiero presentarte a Fred.

Fred:(cambia de cuerpo con Freddy) e jeje ....hola.

bien ahora mi opinion : entre Fred y Freddy trataran de explicarle a Chica el asunto de Fred ella no lo entendera (si de por si ni ellos se sabran explicar) entonces Freddy le dira que sabe quienes les pueden explicar un poco mas esta le preguntara quienes son ?

claro que se refiere a puppet y mai .

hasta ahi lo que se me ocurre.

historia de fnafhsWhere stories live. Discover now