Ambos eran amigos desde que tenían siete años, recuerdan perfectamente la vez que se conocieron, eran tan pequeños, tiernos e inocentes.
Yuta había llegado a aquella pequeña escuela, tenía muchísimo miedo ya que su pronunciación no era la mejor, aunque se haya pasado toda la noche despierto para estudiar coreano y así poder por lo menos presentarse. Recuerda que solían molestarlo la mayoría de veces con su coreano, aquello provocó que se alejara de todos y permaneciera en un rincón, callado y solo.
Lo que él no sabía, es que había un niño que siempre lo defendía se todas las cosas que decían los demás niños, Taeyong lo defendía incluso con Yuta a su lado, y el hecho de que el japonés no le diera ni un "gracias" en japonés le molestaba, pero siempre recordaba algo.
"Probablemente no entiende lo que digo."
Con eso, se tranquilizaba y seguía con su vida como si nada hubiera pasado. Un día cualquiera, Taeyong se acercó al japonés para poder conocerlo, podrían ser amigos, y aquella idea emocionaba a Taeyong, ya que no era un niño con muchos amigos, y gracias a que defendían al japonés, solían ignorarlo.
Yuta, ahora con dieciocho años de edad, no sabría lo que hubiera sido de él sin su mejor amigo. Le ayudó con la escritura y pronunciación en coreano, juntos fueron a muchos lugares, era su compañero de aventuras, su mejor amigo.
ㅡTae, ¿te acuerdas cuando nos besamos? ㅡpreguntó el japonés, tratando de aguantar la risa, la reacción de su mejor amigo fue épica, siempre se ponía así cuando recordaba ese momento.
Pero, ¿cómo no hacerlo? Su casi hermano siempre lo recordaba, porque aparte de ser su primer beso, fue con su mejor amigo. Pero todo porque eran unos niños inocentes que no sabían lo que hacían, bueno, Taeyong era el niño inocente que creyó en todo lo que su mejor amigo había dicho. Y seguía siéndolo, ya que, más de una vez, Yuta confesó sus sentimientos con indirectas y Taeyong no entendía para nada, más bien decía "consigue una pareja, estar solo te afecta", haciendo que el príncipe de Osaka borrara su sonrisa y terminara con una mueca por el resto del día.
Taeyong estaba sentado en el jardín de la casa de su mejor amigo, lo estaba esperando, ya que Yuta había dicho que debía buscar algo en su habitación y le dijo que esperara, Taeyong, como el bonito niño obediente que es, hizo lo que su amigo le dijo. En ese momento, Yuta regresó con un peluche de osito, era uno pequeñito y bonito, éste fue el regalo de Taeyong para el cumpleaños número nueve del japonés. Le dio algo de curiosidad y risa el rostro de su mejor amigo, no tardó en preguntar qué había pasado para que esté así.
ㅡEscuché a nuestras madre hablar sobre los besos. ㅡel tono de sorpresa e inocencia causaba ternura, se sentó al lado de su mejor amigo, quien estaba mirándolo con una gran sonrisaㅡ. Pero no de esos que le das a tu mami, esos son en la mejilla, estos son en los labios.
ㅡ¿E-en los labios? ¿cómo es eso? ¿por qué? ㅡpreguntó, bajando el tono de voz para que nadie los escuchara, ya que para ambos, era un tema de adultos.
ㅡSí, esos besos se los das a las personas que quieres mucho, pero mucho, ¡muchísimo! ㅡexclamó, haciendo movimientos con sus manos. El más bajito se tapó la boca sorprendidoㅡ. Por ejemplo, ¿tú me quieres a mi? ㅡaquello hizo sonrojar al niño coreano, pero aún así asintió repetidas vecesㅡ. Entonces... bésame, en los labios.
ㅡPero... somos niños.
ㅡ¿Y qué?
Aquello hizo le hizo pensar un poco, terminó aceptando, después de todo, quería muchísimo a su mejor amigo, y debía demostrárselo con un beso en los labios, además, no tenía nada de malo. Tomó las mejillas de Yuta y plató un beso corto y rápido.
ㅡAsí no, así.
Esta vez fue Yuta quien tomó las mejillas de Taeyong. El beso fue largo, sin movimientos, tan tierno.
Lastima que ese fue el primer beso de ambos, y el último, ya que Taeyong estaba perdidamente enamorado del hermano mayor de Yuta, y éste correspondía a sus sentimientos.
ㅡÉramos niños, idiota. ㅡsusurró lo último, antes de que su amigo se quejara, se adelantó y habló sobre su novio, osea, el hermano mayor de Yutaㅡ. Oye, ¿sabes cuando vuelve Kou? Lo extraño.
Yuta mentiría si dijera que no le dolía cuando su mejor amigo hablaba sobre su hermano mayor, forzó una sonrisa y se acostó boca abajo para que Taeyong no vea la mueca triste que tenía en esos momentos.
ㅡProbablemente vuelva en unos días.
Ambos quedaron en silencio, Taeyong no sabía porqué de la nada todo cambiaba y terminaban en un silencio tan incómodo. Yuta debatía mentalmente si estaba correcto hacerlo, bueno, en verdad lo preguntó de forma directa, sin pensar en los problemas que podía causar.
ㅡTae, ¿tú me quieres? ¿mucho, mucho?
Aquella pregunta hizo que frunciera el ceño, ¿por qué de la nada lo preguntaba? Decidió no responder con palabras y simplemente asintió.
ㅡEntonces bésame, en... en los labios.
ESTÁS LEYENDO
✧; Kiss me. ➳YuTae
Conto❝Bésame, en los labios.❞ ✿; Fecha de publicación: 19-03-2018. ✿; Pareja principal: YuTae - Yuta x Tae. ✿; Pareja(s) secundaria(s): ㅡ ✿; Advertencia: ㅡ ✿; Género: AU, yaoi, romance. Finalizado.