CAP 18..... YO TE AMO

215 23 8
                                    

Hiccup tomo sus llaves corrió asta su auto , se subió y condujo lo mas rapido que pudo .....pero lo detuvo el trafico .........

Hiccup : maldita sea !!! - golpeó el volante -

Con Anna """"""""""""

Caminaba asta el altar de brazo de su padre ..........

La musica sonó , todos los miraba y Jack esperaba , la cola del vestido la llevaba su madre ............

La boda empezó ......

Hoy estamos reunidos para ser testigos de el amor entre Anna Haddock y Jack frost ...

Con Hiccup """"""""

Se bajo del auto , sin importarle que se lo robaran o se lo llevaran , empezó a correr ......

Hoy me he dado cuenta que he perdido el tiempo.....

Corría y imaginaba todos los momentos a su lado ...

Pensando en conseguir más de lo que ya tengo.....

Llegare Anna ....

Sin valorar lo que la vida ya me daba a tu lado.....

Quitaba y empujaba gente sin importarle la quejas y reclamós....

Y ahora que te tengo tan lejos reconozco los días.....

Oye !!!!

Hiccup : perdón señor

He llorado, como un niño
Que no ve la luz del sol cuando es verano.....

Hiccup : ya no puedo ....

Y le han quitado, de sus manos ,Su mejor sonrisa el tiempo más preciado....

Se inco en el suelo , sentía que ya no podía ...

Y no me he cansado de soñarte a mi lado , De pensar que al día de hoy me has olvidado ,Yo te amo, yo te amo, yo te amo.....

Se levantó y volvió a correr ...

Y aunque la vuelta al mundo no conozco una frontera , Que los corazones rompan dos, no hay patria ni bandera.....

Recordo su sonrisas , sus ojos , cada cosas en su mirada .......

Más bonita que la brisa que se dibuja en tu cara ,Soy pirata navegando en los mares de tu mirada....

Vio que faltaban 5 minutos , se detuvo y se arrodilló en el suelo pronunciado las palabras .... No puedo

Con Anna """""""""

Padre : Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o que calle pata siempre ....

No quiero dejar de pensar en ti......

Yo me opongo !!!!

No puedo dejar de soñar contigo....

Anna : mama que haces ??

Dime qué hago si no estás aquí.....

Valka : no puedo dejar que Arruines tu vida - se levanto y camino asta Anna -

Estoico : valka callate y regresa a tu lugar

Te necesito como el aire que respiro.....

Valka : ve a buscarlo

Anna : enserio ???

Valka : si ... Se feliz mi amor

He llorado, como un niño
Que no ve la luz del sol cuando es verano.....

Estoico : Anna .... No te muevas o no volverás a vernos

Y le han quitado, de sus manos....

Anna : gracias mama - levantó su vestido y salió corriendo miro atrás -

Su mejor sonrisa el tiempo más preciado....

Estoico : Anna no des un paso mas ...te lo advierto ñ

Y no me he cansado de soñarte a mi lado....

Anna : adiós papa

De pensar que al día de hoy me has olvidado....

Jack : Anna !!!...regresa aquí

Yo te amo, yo te amo, yo te amo....

Anna siguió corriendo por las calles sin saber a donde iba , solo seguía a su corazón ...

Sin valorarte, de nada vale tenerte cerca o lejos ,No me quejo, solo quiero hacerme viejo, a tu lado ....

Hiccup sintió una linda sensación en corazón , se levantó y empezó a correr...

He llorado, como un niño
Que no ve la luz del sol cuando es verano....

Ambos corrían como locos por las calles ....

Y le han quitado, de sus manos, Su mejor sonrisa el tiempo más preciado.....

Chocaba , caían pero se levantaban ....

No me he cansado de soñarte a mi lado.....

La gente los miraba y decían " este loco (a )"

De pensar que al día de hoy me has olvidado ,Yo te amo, yo te amo, yo te amo...

Anna daba vuelta a una esquina y Hiccup se acerba a esa , se quedaron mirando unos segundos , ambos sonrieron y corrieron a los brazos del otro ....el la atrapo y le dio vueltas y giraba con ella de la felicidad , la bajo la miro y le dio un beso en los labios ......

ENAMORADO DE MI HERMANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora