ADVERTENCIA CAPITULO CON LEMON ...SI NO TE GUSTA EL LEMON NO LEAS ESTO !!!!
NARRA HICCUP ....
me llevo a su habitación , cerro la puerta con seguro ...
Se acercó lento hacia mí y me empezó a besar. Su boca era ideal, carnosa pero no grande. Justa a la mía. Puse mis manos en su cadera y comencé a tocarla. Su piel suave y delicada contrastaba con la vestimenta y mirada maliciosa. Acto seguido frotó su sexo con el mío. Podía contemplar mi miembro muy excitado debajo de mi pantalón.
Al principio no me gustó la idea , mi mete y culpabilidad no me dejaba disfrutar , mi mente descia ...es tu hermana !!! Al parecer ella manejaba la situación, pero me dejé llevar por esta vez . empezó a quitarme la ropa solo quedé a expensas de ella. Clara me retiró el pantalón seguido de mi bóxer y me practicó sexo oral… Nunca nadie en esta vida me había echó eso ....pero para ser sinceros me encanto !!!! Desbordaba calor y sudor. Sus movimientos de lengua eran perfectos, su boca completamente húmeda. Me lubricaba cada segundo y lo hacía de una manera profesional. Me desesperaba no poder moverme, no tener libertad. Hasta dejo de hacerlo . Nuestras miradas se alinearon en una diagonal directa. Observé como se metía todo mi pene en esa boca. Estaba muy excitado, pero en exceso. Le rogué que por favor siguiera , para devolverle un poco de ese placer que estaba creando en mí.
Jugué con ella e introduje dos dedos, besé cada centímetro de aquella cavidad. Gimió muy fuerte y me pidió siguiera. Me subí arriba de ella y con cuidado entre en ella . Estaba muy mojada y eso me ponía loco. Nunca había sentido algo tan caliente. No quería terminar rápido, quería poder disfrutar asi que me movía lento .
Se subió arriba mío y comenzó a moverse de una manera tan sensual. Tan coordinada. Agarró mis manos y las llevó asta sus pechos , Quería que la apretara, suave, pero al mismo tiempo con fuerza. Yo asombrado iba a explotar, estaba listo para llenarla, le dije que iba a acabar cuando se enojó y me gritó. Agarró mi cuello y me ordenó que no lo haga. Que tenía que esperar. Fue cuando sentí que ella acabo… toda mi pierna mojada… y eso hizo que explotara.
Jamás en mi vida acabé como en ese momento, no hablo de cantidad si no de sensación. Clara había logrado todo eso. Alguien a quien ya conoció a , alguien que se hacia llamar mi hermana .
Nos recostamos en la cama , ella me abrazo con fuerza y yo a ella ....
Anna : aun creés que me amas???
Hiccup : si.... Mucho mas
Anna : enserio
Hiccup : si ...te amo
Anna : y yo a ti
Nos dimos un beso tierno , ella quedo dormida , yo la mire , se veía tan linda .....sin duda ..la amo
El cansancio se adueño de ellos , dejándolos profundamente dormido ......asta que una voz se hizo presente
Valka : Anna !!!- tocaba la puerta de la chica , ambos chicos se despertaron de golpe -
Hiccup : es mama - susurro -
Anna : si ...que hacemos ??
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI HERMANA
Fiksi PenggemarComo un amor de hermanos se convirtió en algo mas ???