Nos vimos

48 3 0
                                    

C:ay ya si es un shipeo nomas!
L:ok me tengo que ir a ver en donde me voy a quedar, voy a ver unos departamentos que, vi al rato voy para tu casa ok? 
C:ok pero cuidate!  Chao!
L:chao!
G:(platica con sus amígos Miguel ángel y ruben)
R:oye te quedaste medio atontado en la clase! Que te pasó?
G:no nada! 
(lo siguen shipeando)
G:no fue nada!
A:hola bb como te fue?
G:bien bien y a ti?
A:muy bien, bueno solo venia a ver como estabas. Te aviso que voy a la casa de mis amigas ok?
G:claro no hay problema
A:ok bye?!
(Se va)
Ruben y angel:Y hablando de la reina de roma jaja!
G:(se va tras ella) 
G:olle si quieres podemos vernos en tu casa o en la mía para el proyecto!
L:suena bien que te parece a las 5:30?
G:m-m- me parece genial (se sonroja y se pone nervioso)
L:ok bye!
G:b-bye!
(A las 5:00)
(Iba en camino para su casa cuando vi un coche que no era suyo toque el timbre y me abrió una mujer que no, conocía me miraba enojada estaba celosa!)
L:hola?
? :quien eres y que haces aqui?!! (Lo dice enojada)
L:creo que me equivoque de casa perdon!
(Germán baja corriendo)
G:no no no no no espera!  No es la casa equivocada!
A:sabes quien es ella!
G si es una compañera de la u y vino a hacer un proyecto con migo! No te acuerdas que te dije!?
A:a si ya me qcorde, bueno voy con mis amigas al centro comercial ok?  (Lo dice medio celosa)
G:ok bb que te valla bien bye(se besan)
L:pues mira traje una información que nos podría ayudar!
L:German! German!! German!!!  Oye! 
(No podía dejar de mirarla era tan bella su sonrisa, sus ójos me atrapaban)
(Lo agarra del hombro)
L:olle!!!
G:que pasó!?  Perdona
Mira como te venia diciendo...........  (A las 8:50) bueno mira esto es lo que vamos a hacer te parece bien? 
G:Si muy bien! 
L:Bueno me tengo que ir!
G:descuida yo te llevo!
L:ay gracias!
G:(le abre la puerta del carro y deja que lenay se suba cierra la puerta y se sube el)
(20 minutos después)
G:bueno ya llegamos!
L:si aqui es!
(Silencio incómodo)
(No podía dejar de mirarla ni ella a mi, nos miramos cara a cara)
Yo:(narrador) no podían dejar de mirarse, se miraban a los ojos no existía nadie, mas que ellos se acercaban lentamente mientras sus corazones se agitaban cada vez mas, sus repiraciónes se empezaban a agitar cada vez mas,  no se podían controlar, se acercaban mientras Germán le acariciaba la mejilla cariñosamente.
(Suena el celular de lenay y se separan inmediatamente)
L:bueno?
C:donde estas!?  Ya me avía preocupado!
L:estoy aqui afuera. Ya entro
G:bueno nos vemos mañana (agitado)  bye!
L:nerviosa bye

Seguiré la novela cada 2 días por la escuela y si tengo tiempo libre subiré mas

Nuestro ultimo adios [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora