A nadie le interesa pero weno.. ¡holi! :v quiero decir que no sé absolutamente nada sobre los horarios de Estados Unidos :'v así que la hora de entrada será inventada, al igual que la edad para terminar la pinshi Universidad :v.. ya que me cansé de investigaciones en Google y toda la wea en Internet >:v sin más.. soy kawaii °<•
~época actual~
6:50 am
Todo se mostraba tranquilo por las calles de Boston, las personas caminaban tranquilas por las calles para ir directo a sus empleos, o simplemente, hacer su caminata matutina por la tranquila mañana.. Pero, dicho chico peli-azul aún se encontraba profundamente dormido en su cama, no quería despertar.. más bien.. No podía.
~sueño de Kaito~
+10 años atrás..+
???: ¡KAITO! ¡por favor, no te vallas! ¡KAITO!
Decía llorando a mares la niña de pelo color aqua, estaba siendo sujetada por su madre ya que ésta estaba mirando como poco a poco la separaban de su hermano, algo que ninguno de los dos hermanos quería.
Miku: ¡POR FAVOR NO LO HAGAS!
Kaito: ¡MIKU..! ¡YO.. YO NO QUIERO IRME! ¡DÉJENME, YA!
???: lo siento pero no es desicion de ustedes, su madre y yo decidimos separarnos, ahora tendrás que irte conmigo, hijo.
Kaito: ¡ESO ES EGOÍSTA! ¡¿NO VEN QUE NOS AFECTA?! ¡TOMEN UN MEJOR ACUERDO!
Miku: ¡no me separen de Kaito-nii! por fabor..
???: la desicion ésta tomada, lo siento hija mía.. pero tu hermano se va de Japón.
Miku: ¡no, no, No! ¡No quiero que lo alejen!
Kaito: *se safa del agarre de su padre para correr hacía su hermana y darle un enorme abrazo, mientras que las lágrimas solo brotaban de sus ojos* yo.. volvere.. *dijo en vos baja para que sólo ella escuchara*
Rápidamente el peli-azul es apartado de la menor subiendolo al auto en un movimiento brusco. Sin darse cuenta este ya no tenía su collar puesto, ese que le regaló su hermana.. la aqua sólo miraba la escena en la que su hermano se alejaba con mil lágrimas en los ojos.. sin duda, algo que marco a ambos..
~fin del sueño~
El peli-azul simplemente se levanta de golpe.. con la respiración entre cortada, mientras que las lágrimas salen de sus ojos sin aviso alguno.
{Narra Kaito}
No podía controlarme, inevitablemente ya estaba llorando, las lágrimas salían sin cesar y sentía como mi corazón latia con fuerza como si quisiera salirse de mi pecho.. dolor, ese era el único sentimiento que se me viene a la mente al pensar en ese recuerdo.. ese maldito recuerdo.. el que me quita el sueño e incluso.. la vida..
En ese momento no podía respirar con mucha facilidad, sudaba frío.. desde ese día no sé.. siento que no puedo sonreír de la misma forma en la que lo hacía cuando estaba ella.
"ya la olvide ¿no?"
Esa era la oración que no dejaba de pasar por mi mente.. y es que por más que intento dejar de atormentarme con los miles de recuerdos de ella, yo no puedo..
ESTÁS LEYENDO
♥ Ella es sólo mi HERMANA "KAIKU" ♥
Romance¿has estado alguna vez en un amor prohibido? ¿te has preguntado si ese amor será correspondido por aquella persona? Kaito Shion, un chico de 21 años, que desde pequeño, tuvo un sentimiento muy especial hacía su hermana menor por 4 años.. Hatsune Mik...