Alguna vez un hombre muy sabio había dicho que la estupidez humana no tenía límites y otro decía que el amor te hacia cometer cualquier cosa e incluso puedes perder la capacidad de razonar. Ahora mezcla ambas cosas, súmale los impulsos de un adolescente y agrega súper poderes. Suena jodidamente peligroso.
Luego de este largo e innecesario discurso se preguntaran que demonios había pasado.
Pues...
Nuestro castaño favorito el ahora no tan amigable hombre araña entraba a su habitación con el ceño fruncido y antes de acercarse a la puerta de su enorme armario cubrio su rostro con un pasa montañas.
─ ¿Dónde está? ─dijo sacando a un hombre atado de su armario.
─Que yo no sé dónde tienen a Pool. ─respondió el hombre con enojo. ─Yo no me meto en sus negocios.
─Joven Peter llaman a la puerta. ─comento la IA pero Peter ni se inmuto.
─No quiero lastimarte. ─murmuro Peter tomando al hombre del cuello, el castaño por cada minuto que pasaba perdía la poca paciencia que aún le quedaba. ─Te lo diré una vez más.
─Entiende que no sé dónde está pool. ─lloriqueo con desesperación.
─Insisten en que habrá la puerta. ─volvió a llamarle la IA pero Peter seguía ignorándola. Su mente solo podía pensar en recuperar a su amado.
─ ¿Dónde está tu hijo? ─pregunto con voz gélida. ─Si lo encuentro llegare a Deadpool.
Los labios del hombre murmuraron varias cosas y cuando iba a responder algo entendible, la puerta de Peter fue abierta a la fuerza.
Ambos súper esposos estaban en el marco de la puerta con los ojos muy abiertos con la escena que se encontraron.
Su pequeño retoño usando un pasamontañas y un hombre que claramente estaba ahí a la fuerza, Steve por un momento pensó que hubiera preferido encontrarse a su hijo con su pareja semi desnudos en lugar de lo que estaba viendo.
Instantes después Peter estaba en medio de la sala bajo los ojos inquisidores de sus padres y el resto de sus tíos. Por varios minutos estuvieron en un sepulcral silencio hasta que Tony decidió hablar.
─Quiero que expliques, que mierdas estaba sucediendo en tu habitación.
─Yo solo quiero encontrar a Wade. ─respondió asiendo un puchero.
─¿Acaso crees que secuestrando un hombre lograras encontrarlo? ─pregunto el capitán américa con desdén. ─Dime en que te ayuda eso. ─dijo en voz baja aun que claramente se podía escuchar que el rubio estaba muy molesto.
─Creí que si secuestraba al padre del secuestrador de Wade, podría negociar su rescate. ─ En ese momento todos lo miraban con cara de ¨qué mierda¨
─Peter es lo más estúpido que has hecho. ─comento Tony con el ceño fruncido. ─ No puedo creer que hayas hecho eso. ─el arácnido murmuro un lo siento y que iría a liberar a su víctima. Ambos súper esposos suspiraron pesadamente jamás pensaron que su niño llegara a cometer tal estupidez por amor. ─Hay que buscar al inútil de mi yerno antes de que Peter forme una organización criminal para apoderarse de los territorios del secuestrador.
El resto de los vengadores solo asintieron y se dirigieron al elevador para ir al rescate de Deadpool.
─¿Harías lo mismo por mi verdad?.
─Si no de quien más crees que Peter saco eso. ─respondió Iron Man con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Medidas desesperadas por estúpidos impulsos de amor.
FanfictionAlguna vez un hombre muy sabio había dicho que la estupidez humana no tenía límites y otro decía que el amor te hacia cometer cualquier cosa. Peter demostró que todo eso era verdad.