Joven e inocente eran las palabras indicadas para describir a Lee Taeyong, un omega que se sacrificaba por sus seres queridos. Llegando a medidas extremas como buscar a un esposo.
Todo empezó cuando los negocios del señor Lee habían tenido grandes pérdidas en los últimos meses, había despedido a la mayoría del personal que trabajaba en su casa. Solo se habían quedado aquellos que eran fieles a la familia, mostrando su apoyo en este difícil momento.
Taeyong sabía que había dificultades pero no sabía que tan graves eran, sus padres no le contaban para no preocuparlo pero él no soportaba la idea de quedarse de brazos cruzados.
Así que sin pensarlo había decidido acceder a esa entrevista de matrimonio que le habían ofrecido meses atrás.
-Estas loco Taeyong, tu madre pondrá el grito en el cielo cuando se entere
-Necesito hacerlo Irene, no me perdonaría que pierdan la casa, significa mucho para ellos
-Pero a ellos no les importa lo material, podrán tener otro lugar para vivir
-Pero no sería lo mismo, y no se trata solo de la casa, sino de todo lo que ellos han vivido aquí; tiene muchos recuerdos que son valiosos
La pelinegra calló, él tenía razón pero no creía justo que Taeyong hiciera algo como lo que estaba a punto de hacer. El amor no era algo que se debía forzar.
-Se que no estás de acuerdo en lo que hago pero es la única forma -dijo mientras acariciaba los brazos de la alfa tratando de calmarla.
Irene era una alfa que había estado bajo el cuidado de los Lee desde que tenía memoria, no conocía a sus verdaderos padres, los señores Lee eran lo más parecido que tenía a unos y Taeyong era como su hermano menor lo cuidaba de cualquier cosa, era por eso que se negaba a la idea de él.
-Si puedes llévame contigo, seré tu dama de compañía no quiero que algún alfa intenté hacerte algo malo
-Lo prometo -dijo para tranquilizarla
...
Taeyong se sentía nervioso había llegado a la casa de la mujer que se dedicaba a entrevistar a futuras parejas, les hacía un test de compatibilidad para ver si su relación tenía futuro. La idea de casarse con un extraño lo tenía bastante nervioso.
-Pensé que nunca me llamarías de nuevo Taeyong
-Cambie de opinión señorita Kim
-Siempre lo hacen, más cuando son omegas jóvenes llega un momento en el que deciden sentar cabeza
-Supongo que llegó mi tiempo -se movió nervioso solo quería terminar con esto y largarse de ahí.
-Eres joven y apuesto muchos alfas y porque no betas querrán tenerte a su lado -exclamo sonriente
Taeyong intento sonreírle de vuelta pero solo logro hacer una mueca. La mujer se puso a buscar algunos papeles para después darle un formulario.
-Aqui está, debes contestarlo honestamente y después me encargaré de buscar a quien sea más compatible contigo pero viéndote me doy una idea de quién podría ser tu pareja ideal, tengo un don para esto querido así que no te preocupes.
Taeyong inmediatamente empezó a contestar las preguntas que venían en el papel, la mayoría era sobre sus gustos y planes que tenía para el futuro, así como alguna pregunta íntima que hizo que él se sonrojara al contestarlas.
-He terminado -le paso el papel a la señorita Kim quien solo sonrió complacida al leerlo
-Bien, me contactaré en cuanto encuentre al mejor candidato así que ponte al pendiente Taeyong
-Claro
El pelirrojo sintió que podía respirar en paz una vez que salió del lugar, ahora solo quedaba esperar la respuesta y que está fuera favorecedora.
...
Taeyong estuvo nervioso los siguientes días aunque trataba de no hacerlo notar, no quería preocupar a sus padres ni a Irene.
Se paró rápidamente a buscar su celular cuando lo escucho sonar.
-Señorita Kim buenos días, claro que estaré disponible, está bien la veo mañana -y sin más la llamada fue cortada, al parecer ya había encontrado a su pareja.
....
El día siguiente había llegado y Taeyong miraba su reflejo en el espejo, se veía bien pero no se veía feliz, intento poner su mejor sonrisa pero fracaso en el intento, solo esperaba que todo saliera bien.
-Ya falta poco para tu cita -le recordo Irene al entrar a su habitación, se acercó a él y peino con cuidado su cabello.
-Aún puedes dar marcha atrás si no estás seguro de esto
-No ya está decidido, lo haré es lo mejor
-Taeyong si no quieres hacerlo nadie te presiona
-No Irene pero lo haré así que pon otra cara y deséame suerte
-Espero que te vaya muy bien -dijo mientras lo abrazaba
...
La habitación estaba vacía solo había un sillón desocupado y una pequeña mesa enfrente de él.
La señorita Kim le dijo que pasara y se pusiera cómodo mientras su compañero llegaba. Los minutos pasaban a una velocidad lenta mientras esperaba en el cuarto. Por un momento pensó que nadie vendría y todo era un engaño hasta que la puerta se abrió y un joven alto de cabello y ojos castaños entro a la habitación, su mirada se suavizó cuando se encontró con la de Taeyong.
El omega se sintió nervioso pudo identificar que estaba frente a un alfa, el contrario camino con pasos lentos pero firmes hasta donde él se encontraba, se sentó a su lado y se presentó.
-Soy Jung Jaehyun mucho gusto
-Lee Taeyong -contestó lo más seguro que pudo, de alguna manera la presencia del contrario lo puso nervioso sin saber porque
-¿Por qué estás aquí Taeyong?
La pregunta tomo por sorpresa al pelirrojo, no sabía que contestar, podría decir la verdad pero no creía que funcionaría. No quería verse como un omega que se ofrecía al mejor postor para salvar a su familia.
-Yo siento que es momento de empezar una nueva etapa en mi vida
-Solo eso -Jaehyun lo miraba fijamente como si pudiera leer su mente
-Creo que es momento de dejar de ser una carga para mis padres e iniciar una familia propia -se podría decir que era parte de la verdad
-Asi que estás dispuesto a darme cachorros si te lo pido -Jaehyun lo miraba fijamente analizando cada parte de su cuerpo, se sentía vulnerable ante él.
Taeyong abrió los ojos sorprendido, no imaginaba que Jaehyun dijera eso tan a la ligera, tembló cuando el mayor puso una mano sobre su mejilla, sentía su toque cálido en la piel, Jaehyun se acercó más a él examinando su rostro.
-Eres hermoso, cualquier alfa y beta querría estar contigo. Contesta honestamente Taeyong ¿quieres estar conmigo?
El omega parpadeó sin saber que decir, aquel alfa parecía ser bastante directo, casi no sabía nada de él, le parecía atractivo pero eso no era suficiente, de repente llegó a su mente la imagen de su familia y recordó que era por ellos que hacía esto.
-Estoy seguro que podrás hacerme feliz Jaehyun -pronuncio mirándolo fijamente a los ojos
El castaño sonrió mostrando sus hoyuelos, lentamente se acercó a Taeyong y plantó un beso en su frente.
El pelirrojo suspiro ante el beso, su corazón empezó a latir más rápido y sus mejillas se sonrojaron, por un momento creyó que las cosas podrían salir bien entre ellos dos. Parecía que había amabilidad y un buen corazón en el castaño.
Jaehyun respiro su esencia, no quería apresurar las cosas pero una parte de él creía que al fin había encontrado a su pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionTaeyong es un omega joven que ha tenido que acceder a comprometerse con un alfa adinerado, todo con el firme propósito de ayudar a su familia, Jaehyun cae perdidamente enamorado de Taeyong. Solo el tiempo podrá ayudarlos a crear nuevos sentimientos.