Melany Selena. joven llena de gracia y dulzura cabello negro y ojos azules hija de nyx regalo de la luna, todo un misterio de la oscuridad. Derrocha juventud y amabilidad podría decirse que todo aquel que la conociera caía rendido a sus pies con sólo una sonrisa la mismísima Afrodita tenía envidia de tan bella joven. Ningún mortal había visto a la hija de la oscuridad pues nyx la ocultaba de cualquiera, sólo los dioses mayores la habían visto. Sólo siendo una bebé Zeus la bendijo y Hades la adoraba, todos los dioses le daban dones desde la música hasta el control de las almas. Los años pasaban y ella crecía, mejillas sonrojadas y ojos más azules que el mar. Corría por el Olimpo llenando de felicidad a todos, pero Afrodita y hera llenas de envidia y odio asía la niña buscaban alguna manera de desaparecer a la niña. Tan solo tenía 5 años cuando todo paso las nubes cubrían el cielo nocturno melany descansaba en su cama mientras su madre teñía el mundo de azul y estrellas.
Hera entró en su habitación y vertió un líquido entre sus rosados labios para luego cargar a la niña en brazos, Afrodita esperaba fuera vigilando que ningún Dios estuviera cerca. Afrodita movió su mano cambiando la ropa de la niña, el blanco vestido que utilizaba se convirtió en una tela negra y pesada ambas diosas descendieron a la tierra y abandonaron a la niña en medio de un bosque el cual tenía sin fin de bestias come hombres los cuales debían deshacerse de la niña que dormía en el suelo.Las diosas volvieron al Olimpo he hicieron de cuenta que nada habían hecho.
A la mañana siguiente apolo fue a buscar a la niña en sus aposentos pero esta no se encontraba en su cama salió corriendo en busca del Dios Zeus y decirle lo sucedido, Zeus al enterarse envío a todos los dioses a buscarla en todo el Olimpo pero la niña no aparecía. Aquella mañana que parecía perfecta con un sol radiante brillando en el cielo, se convirtió en un día negro rayos partían el cielo, los mares estaban acaudalados tragando todo barco a su paso las almas del tártaro aullaban con más fuerza y dolor. El Olimpo se encontraba en cólera pues la hija de nyx y protegida de los dioses había desaparecido.
En el mundo de los mortales todos estaban asustados pues sabían que algo pasaba en el Olimpo por los cambios que estaban surgiendo en la tierra, los animales se ocultaban las aves no cantaban todo estaba en sepulcral silencio mientras la niña seguía inconsciente en el suelo.
Zeus tiraba rayos a diestra y siniestra por todas partes. Incluso el craquen salió de las profundidades del mar destruyendo ciudades he hundiendo barcos. Todo era un caos.
Cuando los cielos se callaron al igual que los mares un ciervo encontró a la niña y con su nariz movió el rostro de la pequeña sus ojos se arrugaron antes de abrirlos miró confundida a todas partes no sabía en donde se encontraba miró al ciervo y sonrió, nunca había visto un animal como ese le dio curiosidad se levantó del suelo y colocó su mano en la cabeza del animal caminaron juntos por el bosque.
Melany estaba sorprendida por todo lo que veía a su alrededor, casi todo era verde las flores de distintos colores, los animales de distintos tamaños estaba maravillada.
Los días fueron avanzando y ningún Dios daba con su paradero. Afrodita y Hera satisfechas con lo que habían hecho volvieron a tomar su lugar volviendo a controlar el Olimpo a su gusto y gracia. Nyx lloraba cada noche por la desaparición de su pequeña la daban por muerta y todos en el Olimpo lo asimilaban.
Zeus Poseidon y Hades tomaron una decisión no dejarían que esto le ocurriera a otro Dios así que a todos los dioses les quedaba prohibido engendrar un hijo y que este viviera en el Olimpo.
Con el pasar de los años algunos dioses descendían a la tierra para divertice y a su paso algunos dejaban hijos los cuales se conocían como semi-dioses algunos fueron reconocidos como Hércules hijo de Zeus al igual que Perseo los cuales marcaron historia en el mundo mortal. Los semidioses ya eran algo normal en el mundo mortal y el nombre de Melany desapareció con el pasar de los años.
Poseidon al notar todos los ataques que se estaban dando hacia los semidioses decidió hacer un lugar seguro para cada uno de ellos en donde se les entrenados como semi-dioses y mantenerlos a salvo de los constantes ataques.
En este lugar yacían hijos de casi todos los dioses como de Ares, Hermes, hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa. De igual manera cambien habían hijos de los grandes dioses Zeus Poseidon y Hades, los cuales tenían más poder sobre los demás semi-dioses Poseidon les dio un maestro el cual les enseñaría combate con armas y espadas para su protección y beneficio un lugar en el cual estarían seguros de los ataques que se les daban constante mente.El primer hijo en llegar fue el de Poseidon y su nombre era Percy el segundo fue el hijo de Zeus Jason y el último el hijo de Hades Nicolás, junto con sus compañeros mantenían a salvo a los mortales de ataques de seres místicos y traían a otros semi-dioses para protegerlos.
Mientras todo esto sucedida Melany crecía junto a una familia de artesanos los cuales la cuidaron y la criaron como si fuera su hija después de encontrarla en el bosque. Pero Melany tenía una peculiaridad sus padres adoptivos envejecieron y murieron pero Melany aún aparentaba la edad de una niña de 6 años los años no corrían en ella y por alguna razón cada vez que sus padres morían ella olvidaba todo lo que vivió con ellos y así paso milenios.
Al caer el siglo XXI Melany mostraba la edad de 17 años ahora vivía con una familia en la cual sólo tenía a su madre la cual la cuidaba. Afrodita observaba detenida mente la vida de la joven con el pasar de los años y la protegía de los males que la acecharan, Hera había olvidado por completo la existencia de la joven desde el momento en el que se deshizo de ella en el bosque. Afrodita pidió un favor a Hebe de que le diera juventud a la niña para no verla envejecer y se mantuviera joven sin importar cuántos años tuviera y mantuvo su secreto.
-Afrodita porque observas tanto a los mortales? Pregunto Hera
-son seres muy peculiares-respondió
-lo has hecho mucho desde los últimos milenios todos los días sin falta te encuentro aquí observándolos-mencionó Hera desconfiada
-no hay mucho que pueda hacer así que me siento a observar como se enamoran los unos de los otros y como Heros hace que se enamoren y peleen entre ellos-respondió quitándole atención a lo que dice.
Hera sólo asintió con su cabeza y se alejó arrastrando su vestido. Desconfiaba de las palabras dichas por Afrodita y decidió investigar más, vio pasar a Hebe y le hizo una pregunta a la cual respondió sin dudar
-Afrodita me pidió el favor de dar un regalo a una mortal mantener su juventud por toda la eternidad
-puedes mostrarme la joven a la cual le diste aquel regalo?
-claro
Hebe señaló a Melany para la diosa la cual se llenó de ira al ver la hija de nyx con vida. Dio media vuelta y salió a todo prisa tenía que desastre de aquella mocosa la cual le quitaba atención usando sus poderes de diosa envío a una hidra de Lerna a donde se encontraba la jovenMelany se encontraba en una de las playas de Grecia tomando el sol junto a su madre y unos amigos jugaban y reían en las orillas del mar. El día se oscureció y el sol fue opacado por la nubes grises el mar se tornó turbio y a lo lejos se veía como algo salía de las profundidades del mar a medida que se acercaba se veía más de una cabeza
- HIDRA HIDRA!
Grito alguien y todos empezaron a huir de las fauces de la bestia mitológica como pudo Melany trataba de huir de aquella bestia la cual la empezó a perseguir, un flechazo que dio justo en el ojo de una de las cabezas distrajo al animal de su presa y volteó para ver a a 6 jóvenes con armas en mano dispuestos a atacarlo la bestia sin pensar se fue sobre ellos uno de los jóvenes saco su espada y se lanzó al piso para cortar las patas del animal y hacerlo caer al suelo lo cual casi dio resultado de no ser por una cabeza que lo intento morder todos los demás atacaban la feroz bestia volvió a atacar a Melany la cual miraba perpleja todo lo que pasaba la chica trató de huir pero la hidra atravesó su cuello y la lanzó varios metros lejos calló con fuerza sobre el suelo y escucho como algo se rompía le fue imposible levantarse del suelo estaba vulnerable ante la bestia pero una flecha se clavo justo en su pecho y luego otra y otra Melany miró atrás y vio a una joven lanzando flecha tras flecha en el corazón del animal el cual calló sin vida en la arena.
Los jóvenes uno a uno se fueron acercando a Melany
-no la toquen- dijo una joven de ojos azules- esta fracturada la joven miró a todos y se detuvo en un chico de ojos negros- Aron has que duerma.
El chico asintió y movió sus manos sobre la cabeza de Melany.
ESTÁS LEYENDO
Melany
FantasyMelany joven odiada por Hera y protegida de Zeus amada por los dioses única pues pertenecía a la noche