1: ¿Prueba?

463 58 16
                                    

🐝🐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐝🐱

Adrien se encontraba tumbado boca abajo encima de su cama, se encontraba realmente agotado, últimamente el trabajo lo consumía
mas y mas, que sentía que ni medio cerraba sus ojos ya amanecía, pero no se podía quejar ya que gracias a eso podía mantener su mente ocupada y no recordar sus errores del pasado, el cual lo atormenta la mayoría de las veces.

Toc toc-se escuchaba un sonido proveniente de la puerta.

Adrien se había levantado de su cama y con paso perezoso se había dirigido abrir la puerta.
Una vez la hubo abierto se encontró con la secretaria de su padre.

-¿Si? Oh ¿Qué es lo que se te ofrece Nathalie?-hablo Adrien con voz adormilada y con los ojos entrecerrados por el sueño.

-Buenas noches joven Adrien, su padre me pidió que le comunicara que necesita hablar con usted lo antes posible-hablo Nathalie con su típico tono de voz neutral.

-Esta bien dile que voy en un momento- a lo cual Nathalie asintió con la cabeza y se marchó, Adrien se dirigió al baño se tiro agua a la cara para poder despertarse bien, se arreglo el cabello el cual estaba todo despeinado y se fue al encuentro con su padre.

Adrien se encontraba a solo pasos de la habitación de su padre, una vez estuvo enfrente de la puerta toco y con un Pasa de su padre, abrió la puerta y entró.

-Buena noches padre, Nathalie me dijo que querías hablar conmigo.

-Exactamente, Adrien estado pensando esto hace mucho tiempo y creó que es tiempo que yo me retire de "Agreste Company "-una vez Gabriel dijo esto Adrien se apresuro hablar.

-Padre no te parece una decisión algo precipitada, aún estás en las capacidades para seguir, además que sería de "Agreste Company" sin ti- dijo Adrien queriendo que su padre recapacite, no podía irse, no era el momento.

-Adrien hay cosas que tienen un cierto ciclo determinado y yo en el trabajo ya lo cumplí, pero antes de irme quiero estar completamente seguro de que tú podrás continuar todo el trabajo sin mí, para lo cual te voy a poner a prueba.

-¿A prueba?-pregunto Adrien algo confundido-¿Qué clase de prueba?

-Quiero que tú te encargues de la colección de verano de esta temporada y de la organización del desfile para presentarla-Adrien se encontraba estupefacto, él no se creía capaz de lograr organizar un desfile de tal magnitud, a parte que para la presentación de la colección de verano faltaba solo unos pocos meses, era demasiado para él.

-Pero padre no creó lograrlo y que tal si fallo sería una pérdida demasiado grande para todos, tú sabes mejor que nadie que la colección de verano tiene que ser excepcional, ya que es una de las más esperadas-en la voz y mirada de Adrien se podía reflejar el miedo, no quería que por su culpa hubiera pérdidas de grandes sumas de dinero y que gracias a ello despidieran a alguien que no tenga la culpa de nada.

Gabriel le dirigió una mirada comprensiva acompañada con una sonrisa que transmitían paz.

-Lo se hijo, como también se que eres muy capaz, sino no te lo estuviera encomendando, yo confió en ti.

Han sentido esa angustia que es aún peor cuando alguien deposita su confianza en ustedes ya que si no lo logras no solo perderás sino que también llegaras a decepcionar a alguien, Adrien se sentía incluso con mas miedo que antes porque él sabía muy bien que su padre pocas veces da su confianza a las personas.

Pero se forzó así mismo a sonreir y asentir y con un hasta mañana de parte de su padre, él salió de esa habitación y se dirigió a la suya.

Una vez estuvo acostado en su cama, intento volver a dormir pero simplemente no podía ya que todo el sueño que había tenido se había ido por el desagüe, así que su mirada reposo en su mesita de noche que estaba a lado derecho de su cama, el cajón de esta se encontraba abierto, así que dando un suspiro se sentó en la cama y justo cuando iba a cerrar el cajón, no pudo evitar detenerse al ver que dentro de este, estaba la foto de una bella chica de cabellos rubios y debajo de la fotografía se encontraba un álbum, así que Adrien con suma delicadeza tomo la foto y sacó el álbum, por un largo rato se dedicó a contemplar la foto.

Luego de un rato se decidió a abrir el álbum, dentro de este se encontraba fotos con sus amigos, algunas de sus secciones fotográficas de modelo, unas pocas con su novia y en la última hoja de el álbum se encontraba una foto de él y una rubia abrazados, Adrien no pudo evitar que dentro de él albergará un sentimiento de tristeza.

-Te extraño Chloé.

🐝🐱
Espero que les guste esta historia, pequeñas Queen's bee, amantes del Adriloé.
Un beso a todas las que lean esta historia.

-Sofía 👑🐝


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy tu Queen bee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora