Levi había cuidado de Hanji muy bien, ella ya se había recuperado de aquella enfermedad. Ella reía, saltaba otra vez, Levi se sentia inquieto. El seguía teniendo el mismo sueño. Esta vez el se encargaría de cuidarla muy bien desde ahora.
Levi iba a visitar a su castaña para saber si estaba en buen estado. Levi encuentra a Hanji cepillando su cabello recién lavado. Ella portaba una camiseta blanca adornado con un moño en el cuello color azul, traía una falda que le llegaba un poco arriba de las rodillas. La falda que portaba era negra y sus piernas vestidas con unas medias negras y botas cafés hasta las rodillas.
- Ah cuatro ojos...¿Para quién te arreglas?- en el fondo Levi se preguntaba (🙃¿a donde va?, ¿saldra con alguien?🗡, ¿porqué se arreglo así?, se ve muy linda...❤).
- Ah Levi!, voy a salir se supone que me voy a encontrar con Erwin en una mansión ABANDONADA o algo así para ir a una reunión secreta
- Wowowow espera ¿en una mansión abandonada?¿reunion secreta?-
-Sip. La reunión se supone que se trata de los niños huérfanos después de la caída del Muro Maria, decidir que pasaran con ellos -
- Ah ¿ Qué pasa si alguien los ataca?-
- En un caso como ese, tengo un cuchillo mira- Hanji se alza la falda y en su entrepierna hay un cuchillo metido en su media. Obviamente en cuchillo tenia protección para que no se lastimé.
- Ah ¿enserio piensas ponerlo ahí?- ( O dios se alzó la falda. Sus bragas!!! Son negras!!!!😳).
- Pues si. Incluso tengo uno en los pechos- En la mente de Levi... (O dios!! En los pechos!!!🙂❤).
- Pero mejor lo dejo. Podría lastimarme- Hanji desabotona su camisa dando vista a su sostén y de ahí saca una navaja y se la a Levi- Toma😊-
-Ah? Para que lo quiero?-
- Pues para defenderte !dah!-
- pues gracias😳- Levi guarda la navaja en una las bolsas de su chaqueta del uniforme-
Hanji se hace una trenza ( hací como la de Azuna de swort art online) y coloca un moño azul al final de la trenza.
-Listo. Me voy o se me hará tarde- ella equipa un reloj de bolsillo y una carta donde decía la información de la reunión de Hanji y Erwin.
Cuando Hanji sale del cuarto Levi la sigue hasta la salida del cuartel.
- Oye cuatro ojos!-
- mande-
Levi estira su mano al moño de Hanji y la jala.
- Solamente ten cuidado por favor...-
-ah...- Hanji se sonroja- s..si!-
Hanji llama a su caballo. Sube sobre su lomo. El caballo era nombrado como Ame ( que significa lluvia) el caballo era color marrón. Aparentemente era hembra.
Después de 10 minutos Levi se encontraba en la cocina preparando unas galletas para Hanji. Cuando termino de prepararlas, las puso en una bolsa con moño azul y una nota. Y decía " Para Hanji. Te doy este obsequio como muestra de afecto. Att: Levi❤".
Levi salio de la cocina con la muestra de afecto. Levi había chocado con... Erwin?.- Oí ¿No deberías estar en una reunión con Hanji?-
- Yo?. No-
- ah? Le mandaste una carta diciéndole que tenía que ir a la mansión abandonada para una reunión!!-
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti. ( levihan)
Romanceamor Hanji y Levi se esfuerzan para sobrevivir en un juego de supervivencia. Al parecer la familia de Hanji esta en peligro, Levi tratara de protegerla. Después de el juego de supervivencia, Hanji y Levi se casan.