A Jimin le encantaban mucho los mimos de parte de todos los integrantes. Pero había uno que le encantaba.
Los mimos del queridísimos líder del grupo.
Le gustaba la forma en que lo abrazaba, como le daba pequeños besitos en el cuello y mofletes, esto hacía que el pequeño Jimin se pusiera rojito como un tomatito.
El quería eso justo en esto momentos
La lluvia se hacía más fuerte cada vez que pensaba en el líder, truenos muy ruidosos hacían que el pequeño Jimin sintiera miedo y tanto que podía hacerse encima de su cama.
Pedía con todo su pequeño corazón que viniera Namjoon para abrazarlo y darle mimitos como siempre. La puerta se abrió ruidosamente, espantando al pequeño Mochi.
— Nammie~
Jimin se destapó, tenía lágrimas en sus pequeños ojos y sus mejillas estaban totalmente mojadas, alzó sus brazos para agarrarse con fuerza del cuerpo del contrario.
—Acá estoy pequeño, lamento regresar tan tarde...
Se disculpó el mayor, agarrando con fuerza al pequeño Mochi.
— N-no lo vuelvas hacer Monnie~ tengo mucho miedo...
Namjoon acostó a Jimin, dándole calor con la sabanas, está se calmó un poco, pero aún así necesitaba del líder.
—Quedate conmigo Monnie~
Dijo el menor mientras hacía un pequeño y tierno puchero en sus gruesos labios. El mayor le hizo caso y se acostó al lado de él, sacó las lágrimas del menor y le dió un beso fugaz. Jimin se calmó, de verdad necesitaba ese beso tan lindo.
—No volveré a llegar tarde mí pequeño Mochi.
Después de esas palabras Jimin se ahogó entre los mimos del líder.
ESTÁS LEYENDO
¡Denle mimos a Jimin!
Fanfic❝Donde Jimin necesita los mimos del líder.❞ 🌈OneShot Nammin. 🌈