Hola soy Rocío
Tengo 17 casi 18 años, vivo en Argentina,y me tuve que mudar a España por el trabajo de mis padres, vivo con unos padres que lastimosamente me odian, y creo tienen razón, me siento una molesta, una inútil sin saber que hacer, me gustaría desaparecer y no volver más a este mundo, ya me dañaron demasiado psicológicamente, en la escuela me hacían bullying, en la cual me pegaban y me dicen de todo, llegue a quedar en el hospital, y a mis padres mucho no les importaron que digamos, pero por miedo nunca dije nada, bueno, encontraré a una persona que me va a ayudar a salir de todo esto, a dejar de cortarme, me van a querer! ya pronto sabrán quien es esa persona tan especial, bueno mido 1'58, si soy una minion.
Mi pelo es de color castaño oscuro, mis ojos son una mezcla de café, fisicamente no me considero con buen cuerpo, me dijeron tanto eso que mi autoestima fue bajando poco a poco, y acá estamos.
Mi papá se la pasa en el trabajo, mi mamá.. es la que más maltrato psicológico me está haciendo, y mis abuelos que eran lo único que tenía murieron.
Ustedes dirán, uy pero Rocio, cuando tengas 18 denuncias a tus papás, ya que sos mayor de edad. Pero tengo miedo de que les pase algo, a pesar de todo son mis papás, no?..
nunca creí que una persona podía sacarme de toda esta mierda..
ESTÁS LEYENDO
TheShooterCoC y tu {suicida}
FanfictionTe amo... Pero también me tengo un poco de amor por mí misma..