Narra Ro...
Yo: Dejate de joder pendeja culo roto, no sos más q una interesada de mierda Cloe, sos una chabona q no sabe respetarse, por lo cual busca atención de otra gente.
Cloe: tú que sabes niña estúpida, tu no eres más q un estorbo para todos ellos, no lo ves? Eres una carga, ellos no te quieren realmente, Sergio te puso los cuernos conmigo porque no le eras suficiente, no lo complacias como él quería.. -no la deje terminar de hablar porque le metí una piña, la bronca que le tenía a esta chabona era impresionante, con esa piña la tire al suelo, me subí arriba de ella mientras le seguía pegando, lo que hacía Cloe era rasjuñarme o tirarme el pelo, pero no me lastimó ni nada- suéltame maldita zorra! -gritó con su voz chillona-
Yo: para que aprendas trola de mierda a no meterte con mis amigos ni mi familia pedazo de zorra. -dije re caliente por todo lo que había dicho- andate a la mierda flaca
Erick: Ro, ya, cálmate, no vale la pena pelear con una persona como ella, déjala que se pudra sola.
Mauro: DALE CON TODO ROCIO, UN DERECHAZO DALEE, VAMO VAMO, LA ROCIO, VAMO VAMOO LE GANAAAS, Q ESTE MAURO, QUILOMBERO, NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAAR, MATALAAAA
Chris: oye, como que tendríamos que separarlas, no creen?
Erick: Mauro, agarra a Cloe, Chris nosotros a Rocio, YA.
Siento que me agarran de la cintura y de los brazos, separandome de la lacra asquerosa esta que se hacr llamar mujer. Quería soltarme y seguir haciendola mierda, pero los chicos eran más fuertes.
Yo: PUEDEN SOLTARME LA RE CONCHA DE SU HERMANA, NO TERMINE DE HACERLA MIERDA -dije mientras intentaba soltarme-
Chris: ya bella, cálmate, ya esta, mira como la dejaste -tenía la cara con sangre, el labio y la ceja cortada- vámonos a casa.
Cloe: juro que me vengaré de ti, no sabes con quien te estas metiendo gilipollas, te voy a agarrar cuando menos te lo esperes, ya verás.
Logre soltarme de los chicos, pero ya no tenía ganas de tirarme encima para hacerla mierda.
Yo: Mau, vamos a casa dale -dije estirando mi mano para que la agarre-
Mauro: dale bro, vamos a tomar un helado?
Yo: de una perri, después de este quilombo me agarró hambre.
Erick: no, que helado ni tres carajos, tu vas a decirle a Salva lo que te hizo Sergio, tu sabes en que lio te has metido por pegarle a esa chamaca? Esa niña esta loca, no tiene límites, no puedes ir pegandole a todo el mundo que le tengas bronca, las cosas no se resuelven así -estaba realmente enojado, y nunca lo vi así, siempre esta riendo y boludeando, pero ahora esta serio, y su tono de voz demuestra que de verdad esta enojado- yo entiendo que tu estes enojada por todo lo que te hizo, pero tienes que controlarte! Tu crees que pegandole resuelves algo?? -me quedé callada- respondeme!
Yo: no.. -dije casi susurrando-
Erick: y entonces para que vas y le pegas? Ahora esa niña va a hacer de todo para verte sufrir.
Yo: yo... no había pensado de esa manera.
Erick: Claro que no lo habías pensado! Si lo hubieras pensado no le hubieses pegado! Pero claro, tuviste que pegarle y empeorar las cosas, te cegaste por el enfado, y así te fue, piensas que por dejarla así ya no va a molestarte!? -se me llenaron los pjos de lágrimas- pues claro que no! Ahora mismo cuando lleguemos a casa vas directo a Salva a contarle todo! Si no se lo cuentas tu se lo cuento yo, elije.
Yo: bueno -dije mientras me escondía en el cuello de Chris abrazandolo, Erick nunca me había hablado así, se había enojado, y yo no quiero eso-
ESTÁS LEYENDO
TheShooterCoC y tu {suicida}
FanfictionTe amo... Pero también me tengo un poco de amor por mí misma..