"Maldita sea" pensaba por sexta vez Boruto, definitivamente no había podido, había fracasado al menos por hoy, había intentado toda la noche ¡toda la noche! Eso que ni siquiera se dio cuenta que estuvo toda la noche de no ser por el sol resplandecer aquella mañana, suspiro, estaba fuera de la aldea de la arena porque obviamente no quería entrar, no después de haber entrado anoche, lo que si es que sabe que en algún momento tendrá que saber como regresar o las cosas se pondrán feas ¿se alteraría el tiempo? No lo sabe ni quiere saberlo, lo que si tiene claro son varias cosas; estará atento en todo esto, no descansara hasta volver.
Su estómago gruño exigiendo comida y solo fue capaz de suspirar, miro hacia la entrada de Suna, dudaba de querer ir además de que su padre en el pasado le dijo que antes se usaba la política de tener pase para cruzar la frontera... Y su banda lo delataba de que era de Konoha, tampoco es que en esos años estén en paz y armonía, no... Se quito la banda guardándola y se encamino a la aldea, no dio dos pasos mas cuando vio como cierto pelirrojo aparecía después de unos momentos.
Lo miraba, e hizo que Boruto dejase de caminar, el rubio simplemente se quedó perplejo ante su inesperada presencia pero sentía la inocente mirada del pequeño examinarlo, por algún motivo se sonrojo, después de todo era Gaara.
-ven, iremos a casa- ordeno mas que otra cosa, caminando, esperando a que Boruto lo siguiera pero se quedo plantado en su lugar viéndole, Gaara paro su caminata y volteo levemente viendo al rubio- si no lo haces no te dejaran entrar y lo sabes- aunque realmente no estaba seguro de ello, Gaara asintió siguiéndole- me llamo Gaara, Sabuko No Gaara... Aunque creo que me conoces... Uhm..- miro al rubio un poco sonrojado de estar hablando tanto-
Boruto asintió suavizando su mirada ¿como no hacerlo? Era Gaara...
-Boruto- dijo simplemente, viendo como pasaban y los guardias no cuestionaban, noto ciertas miradas de odio hacia Gaara y él-
Gaara aun sonrojado lo tomo de la mano y lo jalo, apresurando su paso y solo Boruto pudo dejarse llevar, sorprendido de aquella reacción ¿de que hablaba Gaara? Antes le decía que de niño era un demonio pero era tan lindo, amable y aunque notaba cierto vacío en sus ojos había momentos que se veía aquella mirada iluminada, podía simplemente perderse en aquellos ojos, aunque suene estúpido y cursi, sabe que es verdad.
Se impresionó ¿para que negarlo? La tremenda casa de Gaara era enorme, y cuando paso se dio cuenta que estaba completamente sola, es cierto que sabía de su soledad pero al menos esperaba a alguien cerca, no había nadie. El estomago de Boruto gruño nuevamente, llamando la atención del niño quien miró a Boruto con cierto enojo, este no entendió aquella mirada.
-das asco...- Boruto no supo como tomarselo- ¡duchate! Das asco... Estuviste la noche entrenando, no puedo creerlo- infló sus mejillas, haciendo un adorable gesto-
-bueno... Lamento estar en esta condición- se acercó a Gaara acariciando sus cabellos ¿donde esta el baño?-
Gaara oculto su felicidad, camino hacia el baño seguido por Boruto y lo dejo solo para que se duchara, tratando de preparar algo "especial" para aquella persona, de cierta forma bien que sabia cocinar... Pero honestamente no era el mejor del mundo haciendo eso, el come su propia comida porque realmente no encuentra el objetivo de que sepa deliciosa, mas sin embargo tiene la necesidad de que aquel rubio simplemente le guste su comida, no quiere defraudarlo... No después de todo esto, esta sintiendo cosquillas en su estomago, esta sintiéndose feliz de no estar solo, esta... Siendo cercano a alguien, y su tío quizá estaba mintiendo, si hay personas que lo pueden querer, Boruto era una de ellas.
Por su parte Boruto con un millón de cosas se ducho, es cierto que el odiaba estar en mal estado físicamente y ya se había olvidado de aquellas normales exigencias hacia su persona, esta vez solo se dejó la parte de abajo y la camisa, quitándose la molesta chaqueta que para este tiempo estaba resultando calurosa, jamás se acostumbraría al clima aunque debería, el estaba planeando visitar a Gaara después y sucede esto, venga la redundancia con él. Salio, encontrándose con una sorpresa, Gaara estaba dejando aquellos platillos en la mesa con una tierna expresión en su rostro, una sonrisa se dibujo automáticamente en el rostro de Boruto y siendo apresurado levanto a Gaara en brazos, el cual se sobresalto.
-perdón, no me contuve ¿lo hiciste para mí?- beso su cabeza, estaba sintiéndose un pedófilo-
-y-yo...- Gaara se sonrojo aun más que antes- no es nada... Cocino horrible pero... Pero yo quería... Y... Si no te gusta- lo miró- lo entenderé... ¿Boruto-san?- lo llamó de aquella forma sin saber realmente como decirle-
Se llevo una grata sorpresa cuando Boruto le planto un beso tierno en sus labios, se ruborizó y sintió como lo bajo para después sentarse y devorar el quemado arroz y demás cosas que había preparado, mas que nada la intención fue lo que invadió a Boruto ¿en serio? ¿Como podía ser así de tierno? Siempre fue perfecto para él, cuando estaba aun comiendo vio que Gaara estaba su lado, con la mirada directamente hacia el y un sonrojo fuerte.
-¿p-porque es tan amable?- preguntó sonriendo levemente- nadie me habla... Y usted hace cosas que me gustan...- habló tímidamente-
-no lo sé, digamos que me gustas mucho- confesó Boruto como si nada, cerrando los ojos mostrando una de sus grandes sonrisas iluminadas-
"Gustar".
-¿que es gustar?- Gaara borro su sonrisa al instante-
Boruto dejo de comer, rascándose la nuca ante la extraña pregunta.
-bueno... En realidad te amo- esta vez Gaara entendió, miro hacia otro lado sonriendo tímidamente- te amo tanto... Gaara... Jeje- Boruto lo abrazo- y eso jamás cambiara, ni aunque tengas 32 u 8... No importa-
-¿q-que?- Gaara se dejo abrazar, sintiendo su corazón feliz, feliz como el y no aquel dolor que siempre sentía, su tío tenia razón; el amor sella las heridas internas ¿esto era amor? El lo necesitaba... Correspondió el abrazo- t-también... Yo... También yo lo amo...- y aunque sonaron dudosas sus palabras Boruto sabia que eran verdaderas-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En El Tiempo... ¿Y en tu corazón? |GaaBoru| (Segunda Temporada)
Fanfiction-Antes que nada cabe aclarar que la primera temporada puedes encontrarla en otro libro que tengo llamado "¡No es paternidad!" Boruto, quien veía la silueta de una enorme vestía con cola, vio que en realidad era una simple sombra, en la sombra estab...