-¡Boruto-kun!- un gemido de los labios de Gaara se escapó nuevamente, seguís sintiendo aquellos dedo del rubio mayor entrar y salir constantemente en su entrada. El rostro de Gaara estaba tan rojo y sonrojándose hasta las mejillas, cerro un ojo viendo a Boruto con vergüenza- nn-nngh... B-Boruto-kun ¿q-que...? ¡Ahh!-
Boruto simplemente le sonrió levemente aunque el también se notaba nervioso, ni siquiera sabía porqué estaba dejándose llevar sabiendo que no era adecuado, además... Sentía como si estuviese haciendo mal, no por la edad de Gaara, claro que no si no porque sentía que debía volver a donde el pertenecía a su tiempo y decirle la verdad al pequeño Gaara que tenia ahora mismo bajo su cuerpo.
Los deseos le estaban ganando, Gaara no ayudaba mucho por la hermosa expresión para Boruto, el cual metió el tercer dedo logrando ver que Gaara ya estaba gozando de forma inesperada, pues al ser tan pequeño no tenia mucha idea de lo que le estaban haciendo.Pero... Me gusta estar con él pensó Gaara viéndolo, tratando de controlar aquellos sonidos que se escapaban de su boca, tomo a Boruto de una mejilla acariciándole la misma logrando obtener la mirada del mismo Boruto, este lo miraba con sorpresa debido a su acción además de que esta vez el rostro de Gaara no titubeaba, estaba viéndolo seguro de sí.
-yo también te amo- Gaara le dijo eso mientras lo abrazaba, mas sus miradas estaban conectadas-
-yo también te amo, un viejo como yo amando a alguien como tú... Boruto-
Era extraño que recordará aquellas palabras que hace tiempo le dijo Gaara, no iba a negar que estaba bastante nostálgico hoy por estas cosas que estaba haciendo con Gaara, se entregaría por segunda vez a él y era lo que mas deseaba, le beso suavemente la frente antes de abrirle sus piernas y colocarse en medio de ellas, miro a Gaara buscando alguna aprobación por segunda vez.
Gaara le sonreía con pureza y vergüenza absoluta por hacer estas cosas
-Boruto...- le llamo justo cuando iba a meterla, Boruto se detuvo- antes, me dijiste que había un amor mas grande en este mundo que el de hermandad, yo... Ya entiendo perfectamente bien eso- le sonrió- yo... Siento eso por ti, por eso hacemos estas cosas ¿no? Tu también... Estas sintiendo en tu corazón esto. Boruto, me has salvado de la oscuridad que vivía... Incluso sigues aquí conmigo-
-Gaara...- Boruto mordió fuertemente su labio inferior- no quiero dejarte jamás...- sus palabras fueron honestas, en realidad no quería irse-
-no tienes que hacerlo...- Gaara desvío la mirada sonrojado quitando la sonrisa-
Jamás irse, eso es lo que quería, no volver a los problemas donde estaban los demás y que Gaara vuelva a ser igual que antes, menos cariñoso y mas afectado por lo que había pasado con su padre ¿porque volver? No tiene respuesta ante esa pregunta.
Lentamente fue metiendo la erección que ya tenia despierta, sobresaltando a Gaara y hacerlo abrazarlo de nuevo, apretando uno de sus hombros y con la otra mano rasguñandole la espalda, un gemido salió de sus labios, uno de dolor y también de satisfacción, Boruto se sentía bien estando dentro de Gaara, empezó a moverse, no muy lento pero intento no ser brusco, sacaba algunos gemidos moviéndose y gozando del rostro y expresiones que hacia Gaara.
-a-ahh... G-Gaara... Eres... E-eres muy lindo- revelo entre embestidas y sonrojos, el rostro de Gaara se puso aún más colorido que antes- te amo... Demasiado- se acerco a él y lo beso nuevamente-
Vivo, Boruto se sentía vivo, sentía que solo existían ellos en aquella habitación, que solo ellos podían decidir su futuro y no quería volver a la triste realidad donde Gaara era un adulto y el Kazekage, mismo que debe mantener una reputación que al mismo Uzumaki le preocupa ¿que dicen al verlos besarse en la calle? Nunca lo han hecho y menos han caminado deliberadamente, ya que los chismes estaban bastante presentes pero aquí, en esa dimensión donde eso no importa ¿qué mas daba?
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En El Tiempo... ¿Y en tu corazón? |GaaBoru| (Segunda Temporada)
Fanfiction-Antes que nada cabe aclarar que la primera temporada puedes encontrarla en otro libro que tengo llamado "¡No es paternidad!" Boruto, quien veía la silueta de una enorme vestía con cola, vio que en realidad era una simple sombra, en la sombra estab...