La obsesión de enana

5 2 0
                                    


Todo empezo cuando tenía un año de vida, estaba en el rio y de repente salto un pescado, era un atun, había saltado fuera del agua y la enana le dio un mordisco aunque estaba vivo y dijo

Un manjars

Y se lo comio todo asi vivo. Luego xuando la fue mayotee fs siguio  comiendo atum aunqe estaba cocinado y le gustaba mucho, uanque una desgracia ocurrio, la Enana comenzo a creer en el budismo y eso no es malo pero no podia comer más carne D: y el atun es carne DD: y ella no podia comer carne DDD: entomces Emana se mato DDDD: pero esta viva tranqui :^) 

Enana tuvo que aceptar su cruel destino, no comer mas atun, uanque la mamá le sigue mandando atun pero bueno, poco a poco se fue alejando del atun, llorando todas las noches por esa comida de los mismos dioses del Olimpo hasta que ya no comia nunca atun, se sentia vacia por no tenerlo a su lado pero debia seguir su religión, los almuerzos ya no eran lo mismo sin él, nada tenía sentido, sentía que ninguna comida llenaria ese vacio que el atun había dejado, hasta que la mamá le mando un Chiquitin platano, estaba deprimida, no quería comer pero la Godzilla le hizo comer el Chiquitin por su empequeñecimiento, cuando lo probo se sintio renovada, su vida volvia a tener sentido nuevamente, el sol salia tras la tormenta, todo era perfecto.

Pero en realidad nada era perfecto, ElRubius llego hambriento como siempre y vio el Chiquitin de Enana y se lo robo, le robo su comida perfecta, todo era oscuro de muevo, no tenoa Chiquitin platano, volvio a pasar lo mismo del atun, pero esta vez no lo permitiria, no, no dejaria que le robaran su hermoso Chiquitin.

Aunque ElRubius se lo había deborado, no había dejado nada de Chiquitin, la Enana lloro y lloro por la perdida de su comida salvadora, la que le permitiria olvidar al atun. Cuando la Enana estaba ordenando sus cosas para suicidarse su mamá la llamo, ella no quería bajar pero si no iba le tocaba la chancla, así que bajó y se encontro con una mesa lista para comer, todo le recordaba al atun y al Chiquitin, cuando su mamá llego con 2 platos, 2 platos con atun, la Enana estaba entre la espada y la pared, su religión no se lo permitía pero su instinto de supervivencia a los ataques de su mamá por no comer la comida le decía que comería el atun, y lo hizo.

La vida de Enana cambió desde ese día, todo era mejor con el atun y su dios Buda❤

un gran crimen tan tan tannnn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora