en una tierra muy lejana llamada Boston Colleje habia una tradicion de millares de siglos llamada "insultar" wow se trataba de insultar po qué más queri que te diga
Pero había una persona que intento rebelarse, era Enana la rebelde, ella no queria insultar queria tratar con respeto a las personas pero nadie acepto su propuesta, la trataron de pendeja, imbecil, y lo peor de todo, de irresponsable...
El presidente de Zhile rechoso la iniciativa porque le parecia de una irresponsable, escuchar esa palabra era una falta de respeto tan grande que la enojaba, debía eliminar a la funete de toda esa falta de respeto, Sandita.
Corrio siglos y milenios tratadon de encontrar a Sandita, la busco por el patio, el casono, el 1 2 y 3 piso pero nada, esa maldita habia desaparecido, era la lider del movimiento irresponsable y necesitaba acabar con ella de una vez, secuestro a Dorys y la interrogó, pero no sabía nada, Sandita en realidad había desaparecido.
Estaba ya rendida, jamás podría parar el movimiento irresponsable si no encontraba a Sandita pero en eso se le ocurrió lastimar a uno de sus seres queridos, para eso secuestro a ElRubius, el segundo al mando del Movimiento irresponsable, pero no apareció, por más que demostrará lo lastimado que estaba ElRubius no pasaba nada. Dejó al Rubius a su suerte y siguio vagando hasta que se le ocurrió. El Coreano a la Parrila.
Los pendejos de sus amigos no querían terminar el movimiento irresponsable porque era una tradición de millares de siglos, así que no la ayudaron. Su amor, El Joven Tacos no puedo apoyarla porque él estaba en México, y ella en Zhile así que fue sola en su misión, busco a ese chino por todas partes, no lo encontraban en ninguna parte, se había escondido, sabía que ella lo estaba buscando, pero el chino cometio un error, se acerco a su trampa de arroz que había puesto.
Cuando al fin lo capturó, de las sombras salió una Sandita, atacó a la Enana y la mató pero revivió de inmediato ahre sí, la Enana la golpeó y la mató pam pam. Pero la Sandita en realidad estaba durmiendo y despertó y le pegó una patada irresponsable pero la Enana la ataco con tanto amor que Sandita se derritió.
Pasaron los siglos pero todo lo que hizo Enana fue en vano, el movimiento irresponsable seguía en pie y más fuerte que nunca. Desde entonces ella es una espia, lista para atacar cuando lo vea necesario y parar el movimiento irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
un gran crimen tan tan tannnn 2
Humoralcanzamos el maximo de partes en la otra historia PERO ESO NO NOS DETENDRA BIENVENIDOS A LA CONTINUACION DE UN GRAN CRIMEN TAN TAN TANNNN