libro 2 ya publicado

9.7K 459 56
                                    

Ya pueden encontrar la segunda parte

"ShikaJin - perdón"

Será más o menos sad (bueno... muy sad) y como vi que algunas se quejaron aquí, de una vez les digo que no deberían leerla en público.

Llorarán, se enojaran, reirán y les haré sacar emociones que ni sabían que tenían 😆

Si esto aún no los atrae a leerla, déjenme decirles que empieza justo como termina esta esta historia.

Ya se imaginarán que pasará al principio 😋😏

Además se tocan puntos que no se hablaron o tomaron tan en cuenta en esta historia.
Por ejemplo:

• La carta de Inojin que Shikadai nunca leyó.

Esto será muy importante ya que, si narras que pones un hacha sobre la puerta, asegurate de usarla o no tendrá caso ponerla ahí. Aunque claro, al principio sólo se le mencionara, para que la recuerden, ya después se leerá lo que dice en ella.

Eso y mucho más se mostrará en la historia, y en mi humilde opinión creo que vale la pena leerla, está mucho mejor escrita, narrada y tiene mejor historia que esta, creanme, hasta ahora esa historia se está volviendo mi orgullo.

Me basaré en el arco de noche blanca, así que aparecerá Ryogi. Dato muuuuuy importante.

Sin más que decir, espero de todo corazón que le den una oportunidad a esa historia y la disfruten tanto como yo disfruté escribiéndola para ustedes.

-Para evitar robo o resubida en otra pagina.

Esta historia está siendo publicada en wattpad por la usuario: Fujoshi017Nana

MitsuBoru - Terrible ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora