El día del chocolate

601 26 5
                                    

La mañana del 14 de Febrero había llegado, la tensión y frustración de muchas chicas podía percibirse en el aire, el temor de acercarse a ese chico especial y entregarle el chocolate que preparaste con tanto esmero era demasiado grande, a muchas personas les cuesta mucho expresar sus sentimientos, a algunas incluso se les hace imposible hacerlo, por lo qué, estás fechas eran perfectas para hablarle desde los más profundo de tu corazón a esa persona querida, por medio del chocolate claro. Aunque, a pesar de esto, la mañana  era perfecta , el clima era agradable, y la emoción por una nueva aventura estaba presente en una pequeña Choza a las afueras de la ciudad.

  — Zzzzzzzz, Huh?

  — Natsu! Ya levántate. — Dijo el pequeño Gato azul que movía con sus patas el brazo derecho del Dragón Slayer.

  — Ummmm, cinco minutos más Happy, aún es muy temprano. —Exclamó Natsu.

  — Natsuuuuu! No tienes remedio. —

El Gato Azul vuela hasta la cocina, toma un recipiente y lo llena de agua, tras haberlo llenado regresa hasta donde Natsu y le vacía el agua en la cara.

  — ¿Que demonios te pasa Happy?. —

El Dragón Slayer por fin había despertado, no de una manera muy natural pero había días en los que Happy recurría a otros métodos para despertarle, métodos de los que no hablare hoy, así que no le pareció tan molesto en esta ocasión. Natsu prosigue a sentarse en el borde de la Cama y se limpia la cara con la manta que tenía frente a él.

  — La próxima vez trata de despertarme sin lanzarme agua a la cara, pudiste solo moverme un poco.—
Happy solo sonríe moviendo la cabeza de un lado a otro.

  — Natsu, hoy acordamos de vernos con Lucy temprano para tomar una misión del tablero, recuerdas que te pidió ayuda?.—

  — Lucy me dijo que realizara unas cuantas misiones con ella, al parecer se quedó sin dinero y la casera ha estado exigiéndole la paga, no me extraña que se haya gastado el dinero tan pronto, debería evitar comer tanto. —

  — Hahahaha, Lucy pesa más que todas las chicas de Fairy Tail juntas, debería hacer dieta.—

  — Lucy es Lucy después de todo, pedirle que deje de comer sería como enseñarle a hablar a un gato. —

Ambos sueltan a reírse a costas de la Rubia que no se encontraba presente.

EN ALGÚN LUGAR

  — Achuuuu, huh, parece que alguien está hablando mal de mi, de no conocer a Natsu y a Happy pensaría que fueron otras personas, pero estoy segura que esos dos se están burlando de mi a mis espaldas!.—

Suspira y continúa cepillando sus dientes, Lucy normalmente se levanta temprano y toma la misma rutina todos los días, Se encarga de acomodar su cama, busca en sus cajones y armario la ropa que usará en el día y después toma un baño por 20 minutos, tras salir de la tina se para frente a su  reluciente espejo y cepilla sus dientes.

  — Bien! Estoy lista! Aunque... —

Hace una pausa enorme y baja la mirada, al parecer algo le preocupaba bastante, que será ese algo? la rubia permaneció así por al menos unos 2 minutos.

Fairy Valentines DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora