Las gotas de lluvia traen consigo el aroma del cielo y al mismo tiempo representan el llanto de aquellos que sufren en silencio.
— Juvia no se siente bien el día de hoy... — Suspira pesadamente. — Gray-Sama....
En Magnolia el cielo comenzó a tornarse oscuro y el viento comenzó a soplar muy fuerte, ¿qué es esto? Lluvia?, fuertes gotas de pureza comienzan a caer, huele a sentimientos, que es exactamente la lluvia? Que representa?, El aroma de la ciudad levemente empezó a cambiar y las personas de los alrededores comenzaron a correr en busca de un refugio.
— Por que? ..... por qué está lloviendo en lo ojos de Juvia? ..... por qué Juvia se siente así? .... por qué Juvia no es valiente como su rival en el amor? — Esconde su cara entre sus piernas mientras pequeñas gotas de lluvia continúan cayendo de sus tristes y cristalinos ojos.
— Mientras tanto en otro lugar —
Un dúo muy querido por todos hacen acto de presencia en la ciudad de las hadas, las chicas y también unos cuantos chicos de los alrededores quedan flechados al ver a este par de Magos atractivos paseándose por sus calles.... ellos son Sting y Rogue? .
— Aaaaa, ansío ver a Natsu-San❤️, estoy seguro que le encantará verme! — Dice el rubio con ilusión.
— Lo que en realidad parece es que estás aquí para ver a tu enamorado, has estado actuando como una chica todo este tiempo... no — Hace una breve pausa. — Siempre te comportas así cuando hablas de Natsu... —
— Aah? Donde quedó el San en su nombre idiota? —
— Lo ves? Estás insoportable! ... mejor démonos prisa para que puedas darle ese chocolate a Natsu y podamos regresar al gremio... —
— Que te dije con lo del sufijo? —
— ....... — Suspira pesado.
— EN EL GREMIO —
— Bien está todo listo! — Gritó El pelirosa con mucha energía.
— Todo menos Lucy — Dice Happy
— Deberías ir a buscarla Natsu, Lucy se marchó muy molesta, seguro está esperando a que tú vayas por ella, puedo asegurártelo — Dice Mirajane mientras le guiña un ojo.
— Aaaagh! Idiota cerebro de carbón solo ve a buscarla! —
— Eso haré! Ya voy, ya voy! — El dragón Slayer sale del gremio un poco fastidiado por los comentarios y los mandatos de todos ahí dentro. — Realmente dije algo para que se molestara? — Se pregunta. — Ella siempre se molesta por cosas que no entiendo, debería preguntarle? O acaso eso la hará enfurecer aún más? ... no sé qué voy a hacer! ... Huh? P-Pero que? Queeeeeeeeeee? — El pelirosa no había notado que afuera la lluvia había tomado mucha fuerza inundando por completo las calles.
— P-Pero que le pasó al sol? Cómo? Hace unos minutos estaba muy soleado! — Grita Natsu mientras corre hacia un pequeño comercio de frutas que estaba cerca suyo. — Con este clima no podremos partir hoy... — Su voz se notaba algo desanimada.
— Juvia no puede detener su tristeza y ahora por su culpa todos estarán tristes... — Solloza la peliazul quien casualmente se encontraba en un callejón al lado del puesto en el que Natsu se había refugiado.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Valentines Day
RomansaEs el día de San Valentín y en Magnolia se puede sentir el Aura de los enamorados y la frustración de aquellos que no se atreven a confesar sus sentimientos, se diría que todo el mundo sabe acerca de este día, pero hay un individuo que no tiene la m...