II

24 3 0
                                    


- Ok, Hija seguro es solo tu imaginación, o es tu mente que te está haciendo una jugada.

- ¿No me crees?

- Solo digo que es una locura todas las teorías que sacas Melanie, a lo mejor fue otra de tus pesadillas y lo confundes con la realidad.

- No mamá, lo de anoche si fue real, no lo soñé ¡te juro que no fue un sueño!

- Como digas hija... Ahora será mejor que te levantes se te hace tarde.

- Bien.

Melanie siguió el mandado de su madre.

Preparó su vestimenta y entro a la ducha.

Al terminar de ducharse Melanie toma la toalla de baño mientras se seca.

Un sonido la hace detenerse... Tenía tanto miedo de asomarse y ver que provocaba semejante ruido.

Melanie mira detenidamente la puerta deslizante de la ducha y una mano ensangrentada se posa haciendo que Melanie sacara su peor grito de horror.

Su madre al escuchar los gritos se hace presente y en un abrir y cerrar los ojos las huellas de sangre dejadas en la puesta habían desaparecido...

- ¡¿Qué pasa Melanie?!

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Sácame de aquí por favor!

Su madre no entendía lo que pasaba, Melanie estaba como un papel y su corazón latía a mil.

Al ya estar vestida y mas tranquila Melanie le cuenta lo sucedido a su madre

- ¡¿Unas manos manchadas de sangre?!

- Si mamá, eran las manos de una mujer

- ¡Esto es imposible!

- Mamá no se qué está pasando en esta casa pero por favor ¡Vámonos!

- Melanie no tenemos a donde ir

- ¿Qué hay de papá? El vive a unos pocos kilómetros de acá.

- No lo sé Melanie, tu papá...

- ¿Qué pasa? ¡No me digas que volvieron con sus peleas!

- No, nada de eso solo que, seria incomodo vivir con el.

- Mamá hazlo por mí ¡Necesitamos salir de esta casa!

- Esta bien, lo llamare para avisarle, en tanto tú...

- No iré a la escuela, tengo miedo...

- Esta bien... Ya vuelvo.

3 horas más tarde

La madre de Melanie había hablado con su padre, y este al enterarse de la situación no lo dudo dos veces y acepto

Ya iban camino hacia su nuevo hogar mientras que la madre de Melanie pensaba en el asunto de su hija y estaba sospechando de quien podía tratarse

Me Esta Mirando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora