He aquí mis últimos días de vida , me dedico a escribir esta nota ,carta o lo que sea , con la fuerza de mis últimos latidos comenzaré del inicio que fue hace casi un año ...
Feliz cumpleaños Hinata - dijo la madre superiora o si lo adivinaron soy huérfana , exactamente el 29 de diciembre mis padres me abandonaron en el convento de monjas que está aislado de la ciudad exactamente a 2 horas , no hay internet así que se imaginarán .
Todos me felicitaron me divertí mucho sin imaginar que mi vida cambiaría ...
Usted tiene bajos niveles de ninfocitos eso no sería problema pero en combinación con troponina elevada- mi cara de póker era muy obvia - para que me entienda , es agrandamiento del corazón , le queda un año de vida quisa más , necesita tratamiento inmediatamente , y ponerse en la lista de espera de un donante , lo lamento señorita - esa palabras dolieron en el alma estoy enferma del corazón y voy a morir toda mi vida la pasé sentada mirando la ventana sin poder jugar con los demás niños , siempre limitando me y ahora me dicen que de nada sirvió .
Al llegar al refugio me sentí devastada, no entendía por qué el destino era así conmigo, primero el abandono de mis padres y ahora moriré sin cumplir mis sueños , mis metas que vida tan monótona tuve .
Hina- me habló dulcemente la Madre superiora - supe , bueno me informó el médico tus resultados, y quiero que sepas que estás en lista de espera , no pierdas la esperanza... -Me miro nerviosa camino hacia la puerta y la cerró - hija hay algo que debes saber
De que se trata madre - dije intrigada .
Hija toma esto - me entrego una carta que decía mi nombre - esto estaba contigo cuando llegaste, era de la persona que dejo aquí .
Dicho esto sali de su oficina para dirigirme a mi dormitorio , si una ventaja de ser mayor es que te toca una habitación .
Toda la tarde me la pasé dando vueltas , al asunto de la carta , que tendrá adentro ,será alguna pista de quienes fueron mis padres o tal vez es , una nota suicida que se yo soy demaciado desconfiada así que la abriré de una vez por todas .
Querida Hinata
soy tu mamá , pero después de esto dejaré de serlo , de antemano te pido perdón por mi abandono, pero tienes que comprender un cosa, tu padre es un idiota sin corazón , que nos abandono no tengo derecho a juzgar por qué yo te estoy haciendo lo mismo pero déjame explicártelo .
Yo provengo de una familia muy ... arraigada a la tradición , por cierto somos muy ricos , como te decía , yo tengo 20 años de edad espero que entiendas que dependo de mis padres a un 100% ellos jamás aceptaran que su única heredera , tenga un hijo ... ilegítimo .
No me entiendas mal te quiero , pero no puedo ser pobre u obligada casarme para incubrirte de verdad lo lamento no me busques , por qué aunque me encuentres te negare , si querés busca al idiota de tu padre y al igual que yo no diré nombre solo te diré que es hijo menor de un senador
Ten suerte en la vida , eh de imaginar que la tienes ya que estás leyendo esta carta a tus 16 años
Se que no arregla nada pero te deje una caja en el banco Santander a tu nombre , la clave es 99-12-27 tu fecha real de nacimiento la otra clave que darás al banquero es " lamento dejarte " si es un poco ... Espero te alcance para ir a la universidad o lo que decidas hacer y buena suerte .
Con cariño mamá ...
Con cariño - arrugue mi entrecejo - mamá - dije de forma áspera, seca sentía un mal sabor de boca al solo pronunciarlo , pensé que tal vez eran pobres que por eso no me conservaron pero son ricos- vaya que suerte la mía .
Decidí dormir mañana sería una mejor día , supongo ...
Hinata lamento decirte que ahora que eres mayor de edad tendrás que irte del orfanato- dijo la monja Shion, ella no es mala solo que es agria como un limón - tienes una semana - dijo déjandome ahí, si no puede ser peor o mejor ya no diré eso veré lo positivo debo buscar trabajo .
Lo siento necesitamos a alguien con experiencia - ya me lo sabía de memoria en estos tres días de buscar trabajo no encuentro nada de nada , pero heme aquí enfrente de un banco Santander quisa mi querida engendradora me dejo algo de dinero .
Buenos días srta. en qué puedo servirle - dijo un sujeto bien vestido mirándome como si estubiera fuera de lugar .
Buenos días vine a revisar mi caja de ahorro por favor- dije de forma nerviosa no sabía lo que me esperaba quisa me dejó una bomba .
No no creo los del banco no son idiotas .
Nombre srta. - dijo el sujeto
Hinata - conteste con simpleza mirando a los lados - solo Hinata .
De acuerdo srta. Solo Hinata venga conmigo por favor - me guío hasta su escritorio y comenzó a teclear - dígame , le puedo decir Hinata - asentí - Hinata la clave por favor .
Memorise la tonta carta así que lo dije de forma natural - lamento dejarte - sonreí con melancolia .
Bien ahora lo más importante necesito la clave de su caja Hinata - me dijo sin mirarme .
99 12 27 - el anoto el número espero unos minutos y de la nada se veía nervioso - pasa algo emm- leí su gafete - Kou .
No , no es solo que es una cantidad algo grande - me miro de forma extraña como con respeto .
Grande , de cuánto hablamos Kou - el nombrado miro a los lados tomo un papel y anotó algo después me lo paso de forma discreta .
Al ver los 6 dígitos me sorprendió, mi engendradora me dejo 3,000,000.00 ahora noto sarcasmo en su carta de es pero te alcance para la universidad o lo que decidas hacer , me dejó dinero para toda la vida incluso para mis nietos ...
Pero de qué me sirve si voy a morir , sonreí recordé algo importante que me dijo la madre stunade siempre que me ponía a llorar y la plática antes de morir " puede que tu historia no tenga nada feliz , pero lo que importa es su desenlace así que ya sabes Hinata , no importa como inicie lo que importa es el final , realiza metas trata de cumplirlas se fuerte , valiente y sobre todo bondadosa recuerda siempre hay que verle el lado positivo a la vida así que si está simple ponle sabor ... Ahora tráeme sake "...
Ella tenía razón siempre eh tenido sueños y ahora que tengo dinero y poco tiempo quiero cumplirlas .
Quiero una tarjeta de crédito por favor Kou - dije con seguridad a lo que él asintió , realice una serie de cambios para poder tener mi tarjeta y sacar el apellido que nos dió el orfanato por qué si tengo apellido elegido por sorteó aunque eso es mentira stunade estaba algo tomada cuando lo eligió .
Bien srta. Hinata Baskerville aquí tiene su tarjeta , que le vaya bien , quiere que le llame un taxi - negué con la cabeza .
Al llegar al orfanato tome una pequeña caja y metí todas mis pertenencias, me despedí de todos algunos dijeron que me quedara hasta terminar el plazo otros que jamás me fuera , pero ya estaba decidida me iría de ahí a cumplir mi primer sueño viajar a California ya que NY no me gustaba para nada .
Y aquí comienza mi nueva vida , un epílogo ya que pronto será el final .
ESTÁS LEYENDO
Comenzando Ha Vivir
FanfictionSi te preguntas si, es el típico cliché , pero yo estoy escribiendo y tú leyendo , así que tú dirás . Hola soy Hinata... Hinata Baskerville, o no se qué apellido tenga, soy huerfana. Quisa tuve una vida muy monótona , nada de riesgos, siempre metid...