capitulo 9

116 17 3
                                    

Hinata estás bien - una chica del viaje me estaba llamando, me sentía mareada - hinata - caí en un profundo sueño .

Cuando desperté estaba en el hospital, los aparatos hacían eco en la habitación, mire a los lados y ví una ilusión .

Naruto sentado en una silla incómoda en un profundo sueño , sonreí es obvio que debe ser la morfina que me hace ver alucinaciones, Naruto no está aquí , el jamás vendría por mi.

Cerré los ojos con pesar quería seguir viéndolo pero tenía que regresar a la realidad, respire profundo , retuve, y libere lento , mentiría si dijera que no me dolió el pecho, un gemido que vino desde mi garganta fue profundo y doloroso, me costó recuperarme .

Hinata - una voz ronca y somnolienta llamo mi atención - estás bien - bostezo y me si río con gentileza.

Naruto estás aquí o eres una ensoñación - la puerta se habría dejando ver a una mujer y un hombre que jamás en mi vida había visto .

Como te sientes - preguntó ella .

No es momento - la voz de Naruto era tajante .

Emos esperado mucho por esto así que no... - interrumpió una enfermera .

Párese que ya despertó , si me permiten voy a revisarla por favor salgan - todos se fueron sin oponer resistencia .

Después de unos minutos Naruto entro de nuevo se veía cansado .

En verdad eres tú - sonreí - estas aquí - el sonrió con ternura - Naruto .

Hinata hay algo que debes saber - la puerta se habría dejando ver de nuevo a esas personas .

Hola Hinata , como te sientes - la mujer era muy bella .

Estoy bien , eso creo pero quienes son ustedes - crusaron miradas .

Pov hana tres días atrás .

Qué demonios haces aquí Hiashi ?- hana como siempre tan directa y tajante.

Lo mismo que tú, vine a ver a mi hija - su discusión en el hospital no pasó desapercibida por los más cercanos .

Eso debiste pensar antes ase no se 19 años , nos dejaste - hana era muy dura con el por qué no se perdonaba ella misma .

Hinata es mi hija ella me necesita - sentenció - además con que moral , me vienes a juzgar tu que la habandonaste así que no me vengas con tu hipocresía barata hana .

Pero al menos la tuve en mis brazos, le di dinero , le puse un nombre cosa que tú no hiciste hinata es mi hija y no te necesita  si me tiene a mi - si escusa era ... Estúpida .

Te escuchas - Hiashi no quería insultar la .

No pero yo sí los escucho - ambos giraron al oír la tercera voz Naruto - ustedes son los padres de Hinata - su expresión era de asombro e irá - la mujer más poderosa, la dueña de un gran imperio llena de lujos y demás- miro a Hiashi con desprecio - y usted un senador, y dueño de otro imperio , son los padres de Hinata.

" Todo este tiempo creí que los padres de Hinata , eran pobres, que habían muerto , pero están vivos y con una economía alta , por qué , saben cuánto ha sufrido, cuanto ah llorado "

Cállate mocoso tú lo sabes nada además tú la dejaste sola cuando más te necesito - hana interrumpió .

Oh discúlpeme yo la dejé sola durante un mes , pero por qué estaba molesto conmigo, con ella, con todos, y ustedes la dejaron solo cuando de verdad más los necesito , era un bebé , sabe que es un bebé , es el ser más indefenso en el mundo ... - rasco su sien exasperado - no me cabe en la cabeza que fue lo que los llevo a la conclusión de dejarla .

Comenzando Ha VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora