Capítulo 1

135 12 0
                                    

"Ace Savvy, el heroe de todos los jovenes de estos dias, se lo ha visto como una inspiración para cada persona que quiere lograr sus objetivos. ¿Pero Ace Savvy opinaria lo mismo?
Hace varios dias lo vemos como un heroe que simplemente se dedica a rescatar a pobres inocentes cuidadanos y derrotar a los malvados villanos que quieren destruir nuestra ciudad. Que está llena de ellos, en serio, los vemos por todos lados- La reportera hizo un falso tosido mientras volvia a fijarse a la cámara-
Ahora mismo tenemos a Ace Savvy en persona, quien nos dio un poco de su tiempo para asi preguntarle cosas. Diganos, Ace, ¿que opina de nuestra ciudad?-
El camarografo empezo a grabar a Ace mientras la reportera acercaba su microfono.

- Eh, pues, es algo tranquila cuando no hay villanos que quieran dominarla.-
Comento Ace mientras miraba de reojo a la camara.

-¿Disfruta siendo un heroe nacional?

- Bueno, me alegra ayudar a los demas y ser alguien reconocido por ello.

-¿Algun dia alguien podra hacerle frente?

-...-
Ace se quedo en silencio unos segundos, miro al cielo y luego sonrio.
- Si es que sucede, dejare que solo me mate a mi en vez de los ciudadanos.

-o-

-Esta hecho de metal puro, con varios estudios geometricos para copiar el estilo de Ace Savvy, lleno de sus memorias y acciones como heroe.
Creado esencialmente para copiar cada estilo de Ace Savvy.

- Interesante. Pero, ¿servira para derrotarlo?

-Tiene la misma fuerza, rapidez, agilidad y poderes que Ace Savvy. Ademas de algunos trucos extras.
Tal vez no pueda derrotarlo, pero si que le dara una buena pelea.

- Ya veo..espero no terminar decepcionado, Mortifier.

-Estoy seguro que no lo hara.
Metal Savvy, es el maximo exponente de perfeccion.

-o-

Ace junto a su compañero Jack iban corriendo sobre los techos de algunos edificios revisando cada lugar buscando alguna anomalía.
Jack escucho sobre un pequeño asalto en un banco, pero no especificaron que banco.

-¿Encontraste algo?-
Pregunto Jack por el inter-com.

-Nada aun. Siento que nos tomara un buen tiempo encontrarlos..-
Menciono Ace desconectandose de Jack, saco su mazo y reviso las cartas que podia utilizar sin quitar su transformacion. Saco una de aquel mazo de cartas y la activo.
La carta se esfumo y entonces se mostro ante el "The Night Clubs"

- The Night Clubs mostrandose ante usted señor Savvy.-
The Nights Club era alguien de la familia Ace, una chica especial que le fue otorgada el gran poder de ser una heroína junto a Ace Savvy.

- Nights escucha, necesito que localizes algun banco lleno de criminales que tratan de robarlo. Cuando lo hagas mandame una señal para asi ir a tu posicion

- Enseguida señor, no lo defraudare.-
La chica salio volando del lugar mientras dejaba en su camino un gran rastro de humo.

Ace siguio en su búsqueda, revisando varios locales o ciudadanos si habían visto algo raro.
Entonces, Jack le hablo por el Inter-com, con una voz desesperada y confusa.

-¡Ace! ¡Esto no es un robo normal! ¡Debes venir de inmediato!-
Exclamo Jack con la voz agitada, de fondo se escuchaban gritos y algunas explosiones.

-¿Que dices Jack? ¿Que sucede?-
Ace pregunto confundido mientras observaba a su alrededor alguna anomalia.

-¡Es demasiado! ¡Debes co-
La señal se corto, preocupando a Ace y tratando de rastrear la señal de su compañero. Pero entonces escucho el sonido de una bengala, solo Nights podia haber lanzado una bengala al aire, fijo su mirada a la bengala y corrio a su ubicacion.

Al llegar al lugar, solo pudo observar a su compañero en el suelo, varios ciudadanos heridos y algunos asesinados. Corrio en ayuda de su compañero revisando las heridas que tenia, pero su vista se reflejo en algo diferente, a su derecha estaba algo que jamas habia visto...

-Pero que..?-
Dijo Ace sorprendido, podia ver un robot con una mirada oscura y escalofriante, lo miraba exactamente a el.
Cuando pudo verlo mejor, encontro a su compañera a manos del robot, la sostenía del cuello y se la veía muy lastimada, intento ir en su ayuda, pero el robot lo detuvo moviendo su dedo de izquierda a derecha, luego simplemente la levantó mas alto y con su mano atraveso el pecho de la joven sacando su corazon. El mazo de cartas de Ace empezo a temblar, y una carta salio del mazo quemandose en el proceso, Ace habia perdido 1 de sus aliadas en combate.
Ace estaba sorprendido, pero tambien furioso, se lanzo contra el robot tratando de hacerle frente, pero este solo esquivo su ataque y miro a su oponente.

-¿Quién eres y porque hiciste esto?-
Pregunto Ace, el robot solo siguio observandolo, Ace volvio a atacar lanzando una patada hacia su rostro. Pero el contrario lo detuvo con su brazo, luego solo dio un golpe certero en el pecho de Ace para empujarlo lejos de el.
Ace se retorcio de dolor en el suelo, el contrario se acerco para pisarlo patearlo, en un movimiento rápido pudo empujar a aquella maquina y alejarse. Saco su mazo pensando en que carta escoger, pero entonces no pudo notar que aquel robot vino rapido hacia el atravesando el mazo con las garras de sus manos, el mazo empezo a temblar y una gran explosion surgió.
Desapareciendo a Ace Savvy como a aquel robot.

-o-

-Lily, ¿podrias ir a buscar la ropa vieja de tus hermanas que estan en el atico?-
Dijo una mujer adulta mientras llevaba algunas cajas.

-Ya voy.-
Una tierna chica de 16 años se levantaba de su cama para ir hacia el atico de su hogar, estaban mudandose asi que debia ayudar en lo que fuera para su nuevo hogar, llego al atico sacando aquella ropa y guardandola en un caja pequeña. Cuando estaba por irse escucho el sonido de algun aparato, dejo la caja en el suelo y fue a investigar aquel sonido, al llegar solo pudo encontrar un pequeño telefono que brillaba. Lily lo levanto revisando que es lo que tenia adentro, pedia una contraseña, aquella contraseña tenia 7 letras, se lo penso un momento y escribio "Lincoln" la cual era la correcta respuesta.

-Genial, ¿pero para que servirá..?-
Antes que pudiera darse cuenta el teléfono vibro por un segundo dandole una descarga a la chica, soltando el telefono y alejandose de aquel aparato.
-Ugh, eso dolio..mejor le llevo esto rapido a mamá.-
La niña volvio a tomar aquella caja de ropa y empezo a bajar con cuidado, no se habia dado cuenta que en aquel telefono mostraba lo siguiente:

Iniciando;
Ace Savvy Edicion 5°
Sujeto;
Lily Loud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ace Savvy Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora