Llegas a este mundo, eres feliz realmente te sientes bien.
Comienzas a crecer, llegas al preescolar y te das cuenta que no eres sociable como los demás niños y niñas, estas sola pero eso no te importa, tu eres feliz.
Llegas a primaria, te encuentras totalmente sola, tanto te costó hablar con alguien antes que apenas y podías socializar con alguien, me enfoque en el estudio solamente.
Varios maestros no me enseñaron muy bien y termine jodiendome en un futuro, me sentía tonta cada que hacía alguna operación matemática, sentía que estaba mal.
-No sirves para esto, estas mal-
Crecía y crecía hasta que llegó a su último año de primaria, esa pequeña niña inocente creció y pronto iría a secundaria.
No trabajaba, no entregaba tareas, no hacía nada... ¿Porque? simplemente me sentía estúpida al tratar de hacer algo...Ahí...justo en ese momento, todo se venía abajo poco a poco.
Mi madre gritaba y me reprimia siempre, por no saber hacer nada bien, me sentía inútil, mi sonrisa se fue con el paso del tiempo, esa niña creció.
Trataba de hacer reír a las personas y ser ella misma pero no podía, su tristeza no la dejaba...nadie sabía lo que ocultaba, el por que ella era así.
Llego el momento de ir a secundaria, ella estaba tan asustada, por no saber que le esperaba, que iba a pasar o si se quedaría sola.
El primer día ya muchos se hablaban, ella...la única niña solitaria.
Hablo con varias personas que al final le fallaron, perdió amistades, siempre perdía amistades desde la primaria, empezó a creer que ella era el problema y sólo debía alejarse.
Hablaba con dos chicas pero...había un problema...ella...esa pequeña niña inocente era totalmente ignorada...quería creer que tenia amigos, pero no era así...nunca fue así.
Ella tenía algo peculiar, adoraba cantar, era la única cosa que la hacia sentir completa y feliz.
Pero un día, le quitaron éso...Holii! esta es mi primera vez escribiendo algo así que no me juzguen tanto :'v
esta es una pequeña parte de mi, espero les guste :3