Bullying

8 1 2
                                    

Mira el vídeo antes de seguir leyendo :3
(Dear porcupines - Melanie Martinez)

Comencé a tener una amiga, esa amiga era una persona muy importante para mi, me llevaba muy bien con ella, nos gustaba cantar, dibujar y escribir.
Lo peculiar y raro de mi es que me gustaba jugar con ponis, me parecían cosas muy lindas.
Un día no se que pasó, esa amiga comenzó a tratarme muy mal, me decía que era una niña muy infantil o tonta, y muchas cosas así.
Cuando me di cuenta de ese mal trato, yo sólo me aleje y preferí estar lejos de ella.
Comenzaron las vacaciones de navidad, tenía un novio a distancia, era una relación muy tonta. Me convenció de subir un video cantando a mis redes sociales, lo peor fue la canción, elegi una canción de Disney titulada libre soy.
Fue el peor error que pude hacer, aún no salía esa inspiración para poder cantar mejor y tener más potencia en mi voz.
En esos momentos yo tenía problemas con mis padres por la escuela, mis calificaciones bajaron de repente.
Al terminar las vacaciones de navidad y regresando a la escuela, llegue normal, en ese momento me comenzaron a decir que "porque subi ese video?" "Desde cuando cantas?" Etc.
En mi mente creía que me iban a decir que cantó bonito o cosas así, pero no era así.
Al día siguiente, llegue a mi salón y cuando me vieron comenzaron a cantar esa canción, esa maldita canción, a día de hoy sigo recordando esas voces, sus malditas voces.
Crei que todo era una broma pero no, no fue así...Ojalá hubiera sido así.
Así seguían una semana hasta que comprendí que no era broma, ellos iban a seguir hasta el cansancio.
Un día, en clase de artes, el profesor salió a la dirección, en ese momento fue donde me di cuenta que esto sería siempre, comenzaron de nuevo con esa maldita canción. Un niño llego a mi lugar sólo para agarrar mi lapicera y lanzarla junto con todos ellos; uno de los que tenía mi lapicera, al primero que vi, me lancé sobre el y lo empuje con mucha fuerza hacia la pared, haciendo que choque fuerte contra ella, lo que hizo que se le saliera el aire y le di un codazo en la espalda...No, esto no parará así, no dé este modo. Mi lapicera cayó al suelo y el profesor estaba cerca de entrar.
Al llegar el profesor me vio levantando mis cosas del suelo, en vez de darse cuenta de la situación, me comenzó a regañar, "¿porque está parada? ¡debería de estar sentada! Muevase y vaya a sentarse, usted nada más me está dando problemas".
Me di cuenta que nadie estaría para mi, ni mis padres, ni mis hermanos, ni siquiera los profesores y tampoco los pocos amigos que tenía (eran de otros grupos y aparte mayores).
Sólo quería salir de ahí y dejar de reprimir mis sentimientos. Cada noche lloraba por lo mal que me sentía, no sabía como sacar mi dolor, entonces elegi la última opción y la más tonta, me autolesione, ya sea cortandome o pegándole a la pared.
Mis amigos me preguntaban "¿Porque te cortas?" No sabía decirles por que, no quería joderlos con mis problemas poco importantes.
Después del receso, fui a clase de matemáticas al terminar la clase un niño de los que me molestaban se acercó hacia mi, se podría decir que era el líder. Aún recuerdo sus palabras, fue lo más doloroso que pude haber escuchado, el dijo: "¿para que cantas? Si de todos modos cantas horrible, no sabes cantar". Me dolió tanto escuchar eso y no supe reaccionar, el llevaba puesta una bufanda de estambre y entonces lo tomé de la bufanda y lo comencé a estrangular con ella, pero mejor pare, tomé mis cosas y salí corriendo, al llegar a la clase de español, (la maestra era nuestra tutora/orientadora) la profesora hablo con nosotros sobre los problemas que habían en el grupo. Entre hombres se bajaban el pantalón y no se que más, entonces ahí es donde un compañero al cual también molestaban, se acercó con la profesora y le comenzó a platicar lo que ocurría, unos compañeros míos se acercaron conmigo y me decían que fuera con la profesora a decirle todo lo que ocurría, pero no pude, me sentía culpable el ir y decirle todo eso, no quería perjudicar a nadie. Ellos hablaron por mi, le dijeron que pasaba, hable con la profesora y me dijo que diera una lista con nombres. Le di la lista y al siguiente día hizo una junta con los padres de esos niños y los padres de los niños a los que molestaban, mi padre le dijo a los niños, padres, profesora y a mi que si me volvían a molestar o acosar el iba a meter una denuncia.
Me trajo esperanza de nuevo, pero sólo había un detalle.
Vaya sorpresa, tengo depresión, no sentía nada, me sentía vacía...
"Cuando la gente te daña una y otra vez, piensa sobre ellos como papel de lijar. Pueden arañarte o dañarte un poco, pero al final tu terminas pulido y ellos terminan siendo inútiles." -Chris Colfer-
Holi! Hace tiempo que no escribía jeje bueno con este capítulo concluyó en que: a pesar de que te molesten no estas sólo, tendrás un apoyo sin importar que pase, platica con tus padres sobre tu situación o tus profesores o al menos alguien a quien le tengas mucha confianza.
Bueno nos vemos pronto Bye :3 ❤

 Bueno nos vemos pronto Bye :3 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeño Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora