El calor del verano... el bendito calor del verano 31 (87 F) hermosos grados una humedad del 70%. Con esto el antitranspirante no sirve. ¿Me acuesto en el sofá? Nah, mejor de plano me tiro al suelo.
Esos eran los pensamientos de nuestra protagonista quien llegaba a su casa alrededor de las dos de la tarde. Poco a poco conoceremos a nuestra protagonista de momento basta con decir que tenia mucho calor y con el calor se le bajaba la presión.
¿Que? Ya son las 5 pm. Mi tarde ya valió! Mejor veo que almuerzo/ceno . Si la refri pequeña maquina de frio. REFRESCAME! Te lo ordeno! Pare esto te compre! (5 min más tarde) ¿Qué estaba haciendo yo? Ah sí! La comida! Huevito y Ketchup... Perfecto, Pan también.
Minutos despues mientras comia:
Sueño, sueño, al menos esta tarde soñe y esta vez si fue algo productivo, excelentes ídeas para comenzar mi canal de youtube. Ya se! Para que no se me olvide las escribire... pero primero ¿Como si esas ídeas no las estan haciendo alguien más? o al menos aquí en este pequeño país. Bueno no hay otra manera de saberlo: Youtube. A ver muestrame a los mejores youtubers del país y el tipo de contenido... a ver, blogs, sketch, críticas gamer... uuy one dollar challange a ver este vídeo se ve interesante.. ¿Qué? Otro one dollar Challenge (reto que consiste en comer todo un día solo con lo que puedas comprar con un dolar) Interesante y aunque se parecen no es lo mismo, oh hay más de otros paises! A ver...
En eso el telefono suena.
Por fin mi crush me escribe, a ver, si yo se este calor esta horrible, me alegra saber que te va bien en el trabajo, ¿ah? ¿Qué estoy haciendo yo? Mmmmmm buena pregunta ¿Qué estoy haciendo? (Un rato más tarde recordando que hacía) ¿Qué? ¿Ya tienes que regresar a trabajar? Ay así que chiste. Bien nos escribimos al rato.
Y como se imaginan a este punto nuestra protagonista había olvidado las ideas para comenzar a crear videos en youtube y para variar entraba a Facebook a revisar los mensajes que le acaban de escribir y entre una cosa u otra ya eran las 7:30 pm. Cuando comenzó a ver un vídeo de Luisito Comunica y recordo.
Oh necesito una cámara, a ver cual usa él... ¿500$? Bueno veamos amazón que tienes para ofrecer... go pro, hay justo en la pobreza, mejor empiezo a trabajar por que si no, nunca lograre nada.
Nuestra protagonista trabaja desde casa, pero al menos pasadas de las 8 pm cuando el sol ya se había puesto, aparentemente el calor había bajado y al menos el calor no pondrían más lenta la pc.
Bien ahora para empezar, música! Abramos el programa y empecemos! (15 minutos más tarde). Aaw mi crush otra vez. No hoy si le me concentro... en escribirle, ¿Que como estoy? Trabajando, pero esta bien te puedo contestar ¿Y tu? Ya veó me alegra saber que te va super y ojala solucionen ese problema con tu supervisor, y como estan con los recien ingresados tienes que meter presión, ya sabes como es eso. Bueno esta bien regresa al trabajo y cumple con tu metas de hoy y yo también avanzaré por mi lado.
Ay no esa canción se repitió, vamos a buscar algo diferente, y hoy si a trabajar sin distracciones pero, primero cargo esto que esta al 15% y abró el whatsapp web para estar comunicada por que con los audifonos no voy a escuchar cuando caigan los mensajes si esta cargando.
Uno de los sueños de nuestra protagonista es llegar a ser una fotógrafa sobre todo de retrato, por lo cual esta ahorrando para comprar su equipo, pero de rependete comenzó a sentirse algo extraña.
¿Y este dolor fuerte e intenso? Aaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!! ¡¿Qué es esto?!
Fotografía portada sacada de https://javierin.com/como-no-pasar-calor-en-verano/
ESTÁS LEYENDO
Diario de una soñolienta
Non-FictionSeguramente han escuchado libros o historias de diarios de una soñadora o de una pasión o demás cosas así. Esta historia es un poco más realista, es la historia de alguien como tu y como yo, que le gustaba tanto soñar que pasaba soñolienta todo el...