Jodie Bunny 23

20 3 0
                                    

Okey empezamos, las perfecciones se acentúan...

En Argentina a las cero horas de nacida, a los cero minutos, a los cero segundos,era una niña no planeada pero decidieron criarme...

un 3/9/2003 a las 23:11 nací en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, en una familia de clase media a baja, no teníamos mucho pero lo que teníamos lo amábamos; Mi nombre es, fue y será Luaxana Kira Gundersen Hizaguirre Schnapp, o Luaxana Schnapp o Jodie Bunny o Ruby o Sere...

Hasta los 4 años fui una molestia para la familia, era llorona y no sabia ni abrir el kiosco, una molestia simplemente

A los 4 años empecé el jardín de infantes  solo que iba dos clases al mes, era alumna irregular, me quedaba en casa de mi padre, que para variar nunca estaba en casa, me dejaba una fruta, unos juguetes y que me arregle, a veces llamaban del Jardin y debía decir que estaba bien aunque en realidad no mucho...

Luego los sábados visitaba a mis tíos/as y a mi abuelo; mi primo es Noah Schnapp y mi prima Chloe Schnapp, mi tía Karina y mi abuelo Gerardo así mis semanas pasaban, los años, y entre a la escuela, a la primaria asistía mucho mas , faltaba 5/6 clases de todo el mes, esta era la misma rutina, los sábados visitar a mi abuelo, mis primes, mis tíes, los domingos a mis nonos y a mi bisabuela, para mis 9 años me regalaron una computadora; La primera vez que entre a Youtube encontré en sugerencias un video de Rubius que cambio mi vida; el llevava mi mismo apellido y me parecía super extraño pero pensaba que era una coincidencia, nada de porque preocuparse, a medida que mi edad aumentaba, su fama y mi curiosidad también...

3 años después Rubius mismo en un video aviso que vendría a Argentina, pero a mismo tiempo me encontré con video que decía Meet Free Rubius que me llamo la atención; en la descripción habia un link, de niña curiosa abrí el link que cambiaría mi vida...

Jodie Bunny 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora