Tenía miedo de que vieran mi dibujo .
Puede que no sea la gran cosa pero exploté mi cabeza para imaginar algo original.
Lo único que veía plasmado en ese cartón eran 3 cosas..
1. Tiempo desperdiciado
2. Pena
3. Vergüenza
No había nada más feo que mi dibujo enserio.
Mucha gente nada más hizo un corazón y un pulmón pero esta bien.
Uno trata de hacer algo bien para que se le reconozca pero llega esa persona perfecta y aunque digas algo, todo esta mal en ti.
Las opiniones de la mayoría de las personas no cuentan.
Saben..Ya dejaré de creer en la mayoría de las opiniones , solo la de 3 u 5 personas en este mundo tomaré en cuenta..Por ahora
Por qué? , por que aunque buscan apoyarte en un principio después en un tick tack ya te están arrojando al borde de la tabla..
Como cuando un pirata salta por la tabla , pero con el empujón de otro.
🌸
ㅣGanará de seguro ella dibuja mejor que cualquiera de nosotros ㅣ
La gente luego culpa uno de ser insensible , cuando para ellos por ejemplo esta "actitud" que cargo no es correcta y que es muy exagerada.
Ellos no sienten lo que aquellas personas sienten, aparte por ejemplo no voy a molestar con que esa forma de la que te expresas a una películas por ejemplo, es incorrecta ya que cada uno piensa diferente y no es justo que cuando uno se siente mal por cosas "pequeñas" quieran tomar el orgullo y dar "puñetazos" psicológicos a esas personas.
Uno que lleva más de un año esforzándose que apenas se está dándose a conocer con mucho carisma es aplastado por la belleza.
1 es mejor que más de 500? , que hay de mal en lo tardado?
Reconozco que ciertas personas si son dignas de tal elogio que hasta yo se los concedo. Pero alguien no debe abusar de el orgullo.
Alguien..Yo tal vez ..Simplemente me guardo mi felicidad y no me gusta hacerme notar , cuando quiero mostrar algo lo hago con pena o indirectamente.
🍰
ㅣPor primera vez hago algo bien no? tranquila ㅣ
Yo sentí que eso era mentira , por que básicamente todo sale perfecto.
No soy de juzgar de hecho me encanta , lo admiro. Pero bien sabemos que aunque no todo es color de rosa hay ciertos lujos que si tiene por destacar.
"Voy a ganar otra vez"
No lo escuché pero lo dudé.
Es muy amable todo y ayudaré siempre.
No hay nada malo. Solo sigue y veremos si un día alargamos este escrito
🌺
ㅣYo siento que el tuyoㅣEsas palabras si ayudan.
Nunca sentí tanto apoyo en mi vida.
Saber que aunque tu tienes algo bueno que dar , también destacas lo de las demás personas.Eso es algo muy bueno..Lo correcto .
Nunca decir malos comentarios , tener actitud.
Eso lo hago , pero de otra manera más sencilla.
Pero todo está mal por qué?..
Soy peorY eso fue todo de mi parte.
Me despidoㅣPeachOnCreamㅣ
ESTÁS LEYENDO
Historia a la que le llamo Blog-
De Todo:v Pasen y tomen un vaso de clorox para acompañar xd -5