Parte 1

3 0 0
                                    


- ¿Por qué cerraste tu facebook?

- Ya no había sentido.

- Sabía que querías pasar de incógnito, no que ibas a dejar de comunicarte.

- Lo hago por Whatsapp.

- Me imagino...

- Vi la foto que subiste hace unos días.

- Lo sé.

- Ya veo.

- Ya no estés triste.

- ¿Qué quieras que haga, no soy como tú, todo se me vino abajo.

- Eras alegre, quiero seguir viendo aquella sonrisa que mostrabas hace dos años.

- Son dos años que no nos vemos.

- Así sean cinco, sé que puedes lograrlo. Por algo te decía que eras la mejor.

- La mejor en nada. He fracaso millón de veces.

- Yo fracasé 5 años más que tú. 

- Ahora eres feliz.

- ¿Eso crees?

- ...

- Me conocías mejor que nadie.

- Tú eras el depresivo, no sé cómo lo lograste.

- Llevo una máscara.

- No parece.

- Me costó un año acostumbrarme.

- ¿Cómo lo lograste?

- Tuve que irme de la ciudad.

- No tengo dinero.

- Tampoco lo tuve.

- Pero algo hiciste.

- Busqué trabajos temporales, guardé lo suficiente para pagar un cuarto en una casa compartida.

- A ratos quisiera hacer lo mismo. No sé que pasó, un día mis padres empezaron a decirme que ya no servía, y luego... Esto es lo que soy.

- Te dejaste manipular.

- Al parecer, sí.

- No es al parecer. No quiero verte más triste.

- Sabes, al principio me sentí feliz pensando que tú estarías en las mismas que yo, pero, tus historias de instagram empezaron a darme cuenta que ibas rompiendo con tu depresión.

- No creas en eso, aún la tengo.

- No lo demuestras.

- Llevo mucho trabajando en esto.

- ¿Por tus empresas?

- Si.

- Yo no tengo nada.

- ...

- ...

- ¿Sabes? Antes de perder comunicación, eras mi inspiración. Incluso ahora lo sigues siendo.

- ¿Qué te puede inspirar de mi?

- Hay mucho en ti que es inspirador. Además, no quiero verte triste. Déjame ayudarte.

- ¿Que piensas hacer?

- Ahora vivo en un departamento, y la casa donde vivía antes sigue arrendando cuartos para personas solas.

En caso que lo necesites, yo estaré presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora