Un Error y lo pierdo todo

23 4 1
                                    

y ahí estaba yo, frente a Leo, apunto de decirle lo que siento... pero de repente alguien habré la puerta...era N...

N:-hola chicos, perdón interrumpo algo?.

L:-no, no te preocupes solo hablaba con Ravi.  Por cierto , que me querías decir Ravi?

R:*no puedo decirle con N aqui, mejor cambio la conversación* -no nada solamente quería felicitarte por el gran trabajo que has hecho durante la grabación.

L: (sonriendo) -ohhh claro jejejeje un gusto trabajar contigo.

N: bueno alguien quiere ir a comer, yo invito.

R:-no gracias, yo creo que mejor me quedo aquí checando lo del álbum.

L:-yo te acompaño N.

N:-estabien (sonriendo)

L,N:- nos vemos al rato Ravi.

~Ravi se encuentra solo en el cuarto~

R:¡Rayos!... Justo cuando tome el valor de decirle lo que siento llega N... Será que no es buena idea el que le pueda confesar  mi amor?, O es que el destino no nos quiere ver juntos ?.
Pero que digo, son puras tonterias las que están en mi mente en este momento, aparte ... Que tal si Leo no siente lo mismo que yo, o que le guste alguien más, aún peor , que me rechace y nuestra amistad acabe por el simple error de querer tenerlo a mi lado.

~en algún restaurant de Seúl , se encuentra Leo y N~

N:-tu y Ravi hacen un buen equipo, siempre los veo juntos y se llevan muy bien .

L:-si el es una gran persona y me gusta su forma de ser, la pasión que deposita en cada una de sus canciones y al momento de interpretar las es ... Woow. *Espero no me descubra*

N:-si tu y el se entienden muy bien , ambos hacen buen dueto...
Cambiando de tema, y que has pensado sobre la propuesta que te a dado aquella chica?.

L:-ohhh hablas de ??... Pues e pensado las cosas pero estoy interesado en alguien más, aparte aquella chica me da una mala espina.

N:-Ya veo...,y quien es la afortunada?, Claro si se puede saber...

L:-jejeje(sonríe) pues solo te diré que es una gran persona y siempre me ha apoyando cuando más e necesitado de ella, tiene una voz ... No sé , el simple hecho de pensar en el momento que estoy en la misma habitación a su lado, me causa una gran felicidad.

N:-woow, si que estás enamorado, pues que gran honor para ella el saber que una gran persona como tú la ama.

L:*si supieras que me refiero a Ravi* (sonríe) - si , es la única persona con la que quiero compartir mi vida, y mis momentos felices.

~N y Leo terminaron de comer y caminaron hacia el estudio~

N:(preocupado)- rayos, olvide mi billetera en el restaurante. Adelantarte te veo en el estudio.

L:Está bien nos vemos luego.
*Mmm y ahora que hare?, Estaba seguro de que Ravi se me iba a declarar, o bueno... En fin talvez solo estoy suponiendo tonterías....

~caminando por la calle Leo se encontró a la chica de la cual N y el hablaban en el restaurante~

??:(sonrojada) -hola Leo , que casualidad encontrarnos en este lugar, a de ser el destino que nos quiere ver juntos.

L:(disgustado) - mmmm... Hola ??? , Si que cosas no ? , Estás segura de que está vez no me estuviste espiando y siguiendo otra vez?.

??:(impresiónada)- no Leo como crees, yo nunca haría eso. Bueno y a donde vas ? .

L:voy con Ravi a grabar la última canción de nuestro Album.

??:(disgustada) -mmm... Si claro, tú siempre con Ravi, no hay momento en el que no estén juntos ustedes dos, se que no debería de decirlo pero , no sé porque razón me celo al verlos juntos , qué raro no lo crees ? ...

L:(sarcastico)-jajaja , a de ser porque a el si lo quiero.

??:(enojada) -bueno ahora solo por eso me llevas contigo a la grabación.

L:-¡Que!? Porque habría de hacer eso ?.

??:- pues porque acabas de herir mis sentimientos y solo por eso me tienes que llevar contigo.

L:ahhh está bien, pero te quedas callada entendiste? Que no es momento de hechar a perder todo.
*Lo que me faltaba, que se me pegarse está acosadora, yo que quería un momento a solas con Ravi*
-bueno a apresurarnos que Ravi espera en el estudio.

~Leo y ?? Se dirigen rápidamente al estudio con ravi~

L:(agitado) -Ya llegue , perdón por la tardanza, me encontré con algo inesperado.

R:-Ya veo,bueno te quería decir ....

~se escucha una voz tras la puerta.~

??:- que mal educado eres , me dejaste atrás, los de seguridad no me querían dejar pasar, por suerte les dije que era novia de Leo integrante de VIXX y me dejaron pasar.

R:(desconcertado)*espera ella es su novia, claro como iba a suponer que Leo me vería como algo más que un amigo*
- ella es tu novia?, Porque nunca lo habías mencionado?.
*a decir verdad me da celos saber. Eso ahora*

L:(enojado)* ahora que hago debo de pensar bien lo que diré si no, un error y lo pierdo todo, mi amistad y el que Ravi me odie, ¿Que hago?*... - pues ella es ...

R: mmm .. ella es que ?

L: ella es mi ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un "Si" y lo intentamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora