Capítulo 1- Maldad

327 20 5
                                    

E.E.U.U

Escucha bien James traeras a esa hija de puta acá máximo un mes y no reclames ¿acaso importa?¿una vida mas?¿una vida menos?, muchos lo hicieron, yo se que tu puedes-dijo aquel malvado hombre, hací fue como me integre ha esté oscuro mundo, ¿arrepentirme? no, nunca lo hice, hasta que ella llegó a mi vida. La fastidiosa fan que descubrió mi secreto, todo fue tan rápido, termine Enamorándome de mi víctima. Bueno tengo cuatro compañeros mas Ben Bruce, Cameron Liddell, Sam Bettley y Danny Worsnop. Junto a ellos secuestramos mujeres de 17 a 25 años,pero también tenemos una banda la cual nos sirve como mascara para que nadie se entere de nuestro secreto. Nuestra próxima víctima sería una chica llamada Isa Armstrong de 17 años, una chica bastante linda pero había un gran problema es fan de nuestra banda ha ido a varios de nuestros conciertos.

- ¿Que haces?-dijo un Danny recién salido de la ducha.

-Solo pensaba en que la chica, la nueva víctima, es una fan y ella ....no creo que sea buena idea tomarla, ella ha sido una muy fiel admiradora no quiero defraudarla, creo que debería hablar con Jake-dije soltando un suspiro y bebiendo otro Whisky.

-No amigo Jake te jodera toda la vida por ese favor, es nuestro jefe, tiene poder, es un puto narco, no creo que debamos correr el riesgo, podría matarnos por no hacer el trabajo, ya mato a todos nuestros seres queridos, ¿quieres ya perder lo único que te queda?, ya hemos matado y secuestrado varias veces tu y yo sabemos que tu amas hacer esto-dijo con egoísmo en su voz

-¿pero que mierda? joder, ¿acaso no puedo arrepentirme de mis actos?-dije golpeando la mesa y sacando mi pistola.

-Sabes, si realmente te arrepientes entregate , a mi no me jodes cabron-saco rápidamente su pistola, los dos nos apuntábamos uno al otro, con miradas expectantes de nuestros amigos.

Martes 2 de Febrero

-Por la mierda voy tarde-repetía una y otra vez en mi mente, mis amigos manejaban tranquilamente mientras yo estaba mas que nerviosa hace dos semanas Asking Alexandria organizo un evento en mi país y el recital está a punto de empezar, se que han sido continuas las veces en que los he ido a ver pero la chispa permanece.

-Isa,ya hemos llegado-dijo Travis

-Hey ardilla, te estamos hablando-dijo Lenny

-Esperenme en la fila yo me quedare en el auto-Travis y Lenny, son los mejores amigos que pude pedir ellos dos son gays y son pareja,amo estar con ellos. Aunque aveces se me insinúan igual los adoro.-La puerta del auto se abre-¿Se les ha olvidado algo?-dije sin mirar, a lo cual un portazo se escucho y levante la mirada pero ya nadie había, que extraño. Baje del auto rápidamente, deje todo cerrado y me encamine a las filas.

Isa aquí estamos-grito lenny a todo pulmón

-Lenny ¿acaso estoy sorda?-le dije mientras me ponía lentes de sol.

-Claro que estas sorda andas con los audífonos todo el día-dijo riendo.

-Pero...eso es mentira-dijo resoplando

No-dijeron

Si-dije

No-dijeron

Si-dije

Si-dijeron

-Gane! bueno chicos, ¿quién ha entrado al auto? cerraron muy fuerte la puerta ¿no creen?, casi me da un susto de muerte-dije mordiendome el labio.

Travis-Nadie ha ido al auto Isa,¿estas alucinando?-dijo mirando con el ceño fruncido a su pálido y alto novio.

Bueno debió de haber sido una alucinación mía, chicos ya la fila ha avanzado caminen, nos toca a nosotros. Los nervios me recorrían de pies a cabeza, es la primera vez que estaré tan adelanté.

Travis

- Que sueño tengo mi novio esta embobado mirando al chico que esta prácticamente gritando todo el tiempo, que dolor de cabeza, espero poder follar a Lenny después del concierto. Lo acercó a mi cuerpo y noto que se tensa.

Amor ¿vamos a un lugar más privado?-dije besando su cuello

Lenny-amor aguanta que solo quedan tres canciones.

-No aguanto vamos amor, se que tu quieres tanto como yo- dije mordiendo el lóbulo de su oreja, su debilidad. A lo cual acepto y salimos de hay rápidamente.

Isa

Estoy cantando cada una de las canciones, Ben me ha tirado un beso y estoy en primera fila, los chicos se fueron a follar a los baños me di cuenta por las erecciones que en sus pantalones habían. Estoy en primera fila ¿que más puedo pedir?, fue y será el mejor concierto de toda mi vida.

Todas las personas en el estadio ya se han ido y los chicos aún no aparecen está todo oscuro y solo veo un foco encendido, de el cual aparece un chico.

¿Travis?-grité acercando me a el, tenia un aspecto diferente y olía mucho mejor-¿Ya te follaste a Lenny?-dije riendo pero aquel chico no emitió ningún sonido. Idiota ¿que mierda te pasa?-el chico me miro y por un momento sentí que el corazón se me salia.

-Muñeca no soy Travis -dijo una ronca voz

Mierda - salí corriendo es un maldito psicópata, mis pies ya no dan más, cuando pierdo de vista a aquel chico salgo de mi escondite y suelto un suspiro.

Dios -susurré con alivio

Hola muñeca -dijeron 5 voces y emití un grito de terror y todo se volvió negro.

-----------------------------------------------

Bueno primer capítulo terminado,espero les guste la novela también tengo otra con Ben Bruce :)),no olviden comentar amo que comenten 3131 jajaj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reckeless - Asking Alexandria ( J.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora