Capítulo único.

407 81 23
                                    

Las personas son como los fuegos artificiales, muy bonitos en el momento pero fugaces con el tiempo; Otras son como el atardecer de cada día, o como el día lluvioso. Algunas te hacen sentir extrema calidez y otras una fría amargura. Algunas son como ese dulce que tanto deseaste probar y otras como la medicina de mal sabor que te obligaban a tomar. Las personas se descifran con el tiempo pero no siempre completamente, algunas completamente verdaderas como la planta que crece de un pequeño frijol o falsas como los empaques que dicen traer más producto.

Hoseok es falso. Siempre tratando de complacer a los demás incluso cuando no está de acuerdo, tratando de hacerlos reír, nunca dice malas palabras y siempre tiene una sonrisa amable en su rostro. Nunca se molesta con los demás cuando lo insultan o le ponen apodos feos, nunca ha llorado cuando alguien lo engaña o lo lastima emocionalmente; cuando no es bueno en nada, siempre carismático.

Hoseok es falso, no le gusta ser llamado por apodos hirientes: caballo, J-horse, son los que más le lastiman y le hacen llorar. Hoseok no es falso al ser amable y verle un lado positivo a la vida, no es falso al hacer lo que le gusta, bailar. Dice malas palabras cuando está enojado, estresado. Hoseok es falso cuando se ríe después de que alguien le haya dicho bueno para nada, es falso cuando deja que el mundo lo trate como un payaso y diga que no le molesta.

El decidió eso, complacer a todos antes de sí mismo. Ahora no hay vuelta atrás aunque se arrepienta, no puede retroceder el tiempo y él hubiera no existe más. Siempre sonrisas en momentos de agonía, siempre sonrisa en momentos de debilidad, siempre sonrisas, risas y exaltación. Si le preguntas a cualquiera de quien es Jung Hoseok, te dirán sin dudas que es un sol andante, una persona con una vida maravillosa sin preocupaciones, alguien que siempre es feliz y nunca ha sufrido. Y es seguro que digan que le tienen envidia al no tener malos momentos.

¡Qué falso!

Una persona perfecta, eso es Jung Hoseok a los ojos de los demás.

Pero...

¿Acaso nadie ve al verdadero Hoseok? Aquel que se cansa, aquel que llora hasta quedarse dormido, aquel que sufre incontables pesadillas, aquel que se auto desprecia. Una persona como cualquier otra, que ama, que odia, que llora de felicidad, que ríe de tristeza. Una persona que siente.

...

-¿Hyung, la felicidad existe?

-La felicidad es efímera como una estrella fugaz pero también duradera si sabes mantenerla.

-¿Y alguna vez has sentido felicidad? – el menor se encogió al preguntar algo así, tan íntimo. Miro de reojo a su mayor mientras movía sus pies inquietamente.

-Sí, puedo decir que si la he sentido – suspiro para poner una gran sonrisa – Al bailar, al oír a la gente gritar con amor mi nombre, cuando estoy con ustedes soy feliz, más contigo mi Jungkookie – finalizo con su característica risa antes de abrazar al menor tratando de llenarlo de besos.

-Hyung, eso es vergonzoso, basta.

Hoseok hablo de felicidad pero sus ojos apenas y tenían brillo, sí, sentía felicidad cuando estaba con sus amigos, con su familia, cuando decían sus nombre con cariño, cuando bailaba hasta cansarse, sin embargo, no era suficiente.

Miro a Jungkook con cariño; los demás se reían por los quejidos del menor. Era feliz, tenía más de lo que alguna vez se imaginó. Tenía la felicidad en frente solo debía tomarla si quería, estaba ahí esperándolo con brazos abiertos, solo tenía que dejar atrás el pasado, el miedo, la inseguridad.

-Hey, que esperas, ven a los brazos de hyung, Seokseok.

Las risas pararon al igual que su aliento. Min Yoongi le sonreía tan lindamente con los brazos extendidos, no supo en que momento las lágrimas empezaron a caer como una pequeña brisa hasta convertirse en una torrencial tormenta. El rubio siempre sabía cuándo estaba triste recordando el pasado, gustoso se acercó al regazo del mayor, sin vergüenza, sin temor, sin tristeza ni dolor.

Si nuevamente le preguntaran si era feliz, la respuesta era sí, porque entre tanto sufrimiento hubo alguien que estuvo ahí para él, alguien que sabe cómo se siente con solo mirarlo, que lo ama como es y siempre le recuerda lo importante que es.

Min Yoongi, el mismo que lo consuela entre sus brazos, el mismo que lo llena de besos en la cabeza, el mismo que lo sostiene fuertemente, fue quien lo ayudo, quien lo sostuvo, quien le hizo ver que aunque la felicidad es fugaz puedes hacerla duradera si te lo propones, porque no necesitas grandes logros ni cosas lijosas para ser feliz; la felicidad esta cuando comes lo que te gusta, cuando alguien te dice te quiero, cuando miras el primer brote de una planta que cuidaste durante mucho tiempo.

Yoongi le enseño sus virtudes y reconoció sus logros, aminoró sus defectos. Lo ayudo a ignorar los malos comentarios, los malos tratos, a que las opiniones de los demás no le afectarán, le enseño a sonreír de verdad.

Lo trato como si fuera algo único en el mundo, algo precioso y valioso. Lo trato con tanto amor, con tanta dulzura, hablándole duro cuando era necesario para siempre mantenerlo con los pies en la tierra. Ambos eran el apoyo del otro en malos momentos pero también eran la compañía en los mejores momentos, aprendieron a amarse tal y como son. A no odiar su pasado yo, sino, a apreciarlo.

Por qué Yoongi le dijo que se pueden amar plenamente y eso sería la felicidad de ambos.

-Hoseok, se puede amar a una persona falsa que solamente quería la felicidad de los demás interponiendo la suya – tomo con ambas manos la cara del contrario, ambos mirándose a los ojos llenos de amor – por eso, sé que si te amo... mi felicidad será eterna, por eso déjame ser tu refugio. 

Esa vez no tuvo palabras coherentes que decir, solo muchos te quiero y gracias. Y fue ahí que sintió una felicidad plena que sigue hasta ahora, junto a su Yoongi y amigos cumpliendo sus sueños en lo que más les apasiona, la música.

Hoseok no es falso cuando dice amar a Yoongi más que a nada en el mundo, no es falso cuando sonríe al ver a su hyung despeinando cuando recién despierta, no es falso cuando llora en los brazos del su hyung cuando todo es demasiado.

☆﹏◇••  ◈  ••◇﹏☆

Yo siempre estoy triste, lol. Espero que esto sea de su agrado;;

:) xx.

Falso 『Yoonseok』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora