Estaba en el sofá sentado mientras veía Netflix, concretamente "Por trece razones" me acababa de leer la novela que le quité a mi hermana, me gustó tanto que me quería ver la serie, me estaba gustando mucho pero se hizo tarde y me fui a dormir.
Al día siguiente, ya a la hora de comer no me apetecía cocinar así que me fui al McDonald's que me pillaba cerca de mi casa, de camino me encontré a un chico que también iba al McDonald's y fuimos juntos hablando sobre que la Nintendo Switch, me la había llevado y él la quería pero todavía estaba ahorrando para comprarla, llegamos al McDonald's y empezamos a jugar porque no teníamos mucha hambre, el no paraba de ganarme a pesar de que era la primera vez que jugaba, más tarde nos entró el hambre y me fui a pedir la comida mientras que el seguía jugando, volví con la comida y nos pusimos a comer; mi hamburguesa estaba especialmente rica, más aún que las que me hace mi padre pero él no me dijo nada.
Le invité a mi casa junto a mi mejor amiga, море, que más que mi amiga era mi amor platónico. Estuvimos jugando con mi consola y la de море, el no paraba de ganarnos, no me di cuenta de que no le había preguntado su nombre, se llamaba Pablo, un nombre que le encantó a море, estuvimos un rato hablando sobre nuestros nombres, el mío, Aarón, es un nombre de Egipto y significa "hombre de montaña" el de море, es un nombre ruso, no pudimos averiguar el significado y Pablo es un nombre latino que significa "hombre humilde"
море se quedó a dormir en mi casa y Pablo se fue a la suya. Me costó muchísimo dormirme y no me acuerdo de que soñé, cuando desperté me fui a jugar un rato a la Switch, la pantalla era de un color que nunca había visto, no podía identificarlo, cerré los ojos y no conseguía recordar cómo era ese color que acababa de ver hace apenas un segundo, fui a despertar море pero no estaba en el cuarto de invitados, volví a ver la consola y nada más verla me caí y me di un fuerte golpe contra la esquina de la mesa, me empecé a poner nervioso pensando que algo muy malo iba a pasar, llamé a mi madre pero no había cobertura, entonces me decidí a ir a su casa pero las llaves de la puerta, que siempre dejo puestas por si acaso, habían desaparecido. Me fui a la cama para relajarme y poder hacer algo coherente en vez de cualquier tontería y otra vez, no puedo recordar lo que había soñado, pero al despertarme todo era absolutamente negro, pero un negro muy intenso, ni comparación con el negro de un lapicero, o incluso los ojos de platero, era un negro muy intenso...
ESTÁS LEYENDO
El Color Imposible (Demostración)
Ficción GeneralMe llamo Aarón pero todos mis amigos me reconocen como Burgeso, y he vivido la probablemente más rara historia del mundo. ¿Que harías si descubrieses un color que nunca antes habías visto y este te llebase a otra dimensión donde no tienes contacto c...