Narra D.O
Ha sido un dia bastante largo. Ensayo de 7 AM a 12 del mediodia. Parar una hora y media para comer y volver a arrancar a las 14hs hasta las 15:30. Ducharnos y a las 17hs dirigirnos los 9 todos juntos al estudio para grabar otro programa de variedades. Terminamos todo a las 19:30 y volvi a casa exactamente a las 20:45. Lo peor de todo no es mi cansancio, sino el hecho de hoy es el cumpleaños de ____ y lo unico que hice por ella hoy fue darle un beso en la comisura de los labios a las 6 de la mañana para despertarla
🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙
-Lo lamento. En serio quiero pasar el dia contigo pero sabes como es en fechas de comeback y el manager esta muy alterado porque el presidente lo tiene del cuello y sinceramente me esta cansando solo quiero agarrar su cabeza y golpearla contra la.. - los suaves dedos de ____ me callaron y pude ver su bello rostro iluminado por la luz del sol, la cual entraba de a poco por la ventana.
-Relajate, Satansoo - me dio un suave beso. ¿Como es posible estar tan enamorado de alguien, incluso despues de 5 largos años? - Te entiendo completamente, es tu trabajo y se que amas mucho a tu fans al igual que a mi. Dedicate a ellos durante el dia, que en la noche me pertences - soltó _____ con una mirada picara. Dios, esta chica me va a matar.
-Felices...25... Mereces...todo...lo...bueno... Te...amo...- le dije entre besos.Y luego de eso me tuve que ir y no la pude ver mas. Tampoco pude hablar con ella, asi no que no se como se encuentra.
Dejar a ____ sola en su cumpleaños me hacia sentir como el peor novio del mundo. Toda su familia esta lejos de Corea y los amigos que hizo al llegar aqui no son lo suficientemente buenos. Tenia que hacer algo por ella.
➡➡➡➡➡➡➡
Estacione el auto y entre a la casa, todas las luces estabas encendidas y en el televisor pequeñas burbujas rebotaban en la pantalla. Seguro se quedo dormida mirando peliculas. Me acerque al sofa y asi era, ____ se encontraba tirada en el sofa al lado de un plato con migajas de pan y un sandwich a medio comer.-Oh, vamos jagi -intente moverla- te puedes lastimar el cuello
-No..uhmh..dejame dormir - _____ se dio media vuelta, dejandome en claro que no se iba a despertar
-Oye...al menos cenaste?
-....-Bueno, creo que debo preparar algo- dije y le di un beso en el cachete.
Me cambie de ropa, me puse mis lentes y algo mas comodo. Una remera azul y unos pantalones sueltos con cuadrados celestes y blancos que eran parte de un pijama; lo usaria completo pero _____ se adueño de la camiseta porque le gustaban los pingüinitos que habia en esta.
Decidi buscar una receta de algun plato tradicional del pais de ____, no creo que me salga perfecto pero al menos debo intentar. Despues de todo se lo debo por abandonarla en su cumpleaños.
Encontre una receta no tan complicada y busque los ingredientes. Algunos faltaban, asi que debia improvisar🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲
El olor a quemado aumento y yo no sabia que hacer. Se supone que el plato debia tener una buena coccion ya que basicamente ese es el sabor caracteristico del plato, pero creo que me pase un poco.La cocina era un desastre y eso me molestaba, pero no podia mantener el orden y cocinar al mismo tiempo, en verdad no comprendo como lo hace ____. Y de repende la veo ahi, parada mientras se frotaba los ojos e intentaba entender la situacion graciosa y alarmante en la que encontraba.
-¿Pero que paso aqui?
-_____, yo queria...tal vez no lo pense bien...pero en serio queria hacerte esta sorpresa...- admitia mientras rascaba mi cuello con vergüenza- lo siento, se que no estuve contigo en todo el dia dejandote sola, y ahora arruine la cenaElla solo se limito a sonreirme y corrio hasta mi dandome un fuerte abrazo
-Pero ya estas aqui, Kyunggie, y eso es lo unico que me importa - sus brazos envolvieron mi cuello y yo hice lo mismo, atrayendola a mi agarrandole de la cintura - Esto es lo unico que quiero...tenerte junto a mi, siempre.
-Ya estoy aqui bebé. Me quedare contigo, lo prometo.Ya no me importaba la comida ni el desastre que yo mismo ocasione; solo queria estar con ____. Todo el tiempo que la vida me deje.
ESTÁS LEYENDO
Cena de cumpleaños🍲🍛🍜 - (Kyungsoo y Tú)
Fanfic《Dejar a ____ sola en su cumpleaños me hacia sentir como el peor novio del mundo. Toda su familia esta lejos de Corea y los amigos que hizo al llegar aqui no son lo suficientemente buenos. Tenia que hacer algo por ella.》 Historia corta.