Me senté en la cama con mis piernas debajo de mi y Jimin se acercó solo para recostarse sobre un costado y mirarme fijamente.
Habíamos pasado ya varias horas del día platicando y recordando nuestras absurdas discusiones de la preparatoria así como me contaba las pláticas que Dahee habia tenido con él. En su mayoría regaños y después ánimos y bombardeo de preguntas de si algo pasaba entre nosotros, o si Kook ya estaba conmigo, o si se rendiría al respecto, etc.
Me estaba gustando mucho el rumbo de como llevábamos la situación juntos. Era diferente, era incluso un poco extraño. Jimin me estaba demostrando ser una persona atenta y la forma en que me contaba las cosas me hacía darme cuenta que no conocía este lado de él, el real.
- ¿Crees que tú papá vaya a darme la típica amenaza cuando se entere de que eres mi novia? - soltó y se movió para mirar el techo pensativo.
- Aún no soy tu novia. - apunte inclinando mi cabeza a un costado mientras lo observaba.
Seguía solo con los shorts que le había prestado y con su torso al descubierto.
- Pero lo serás. - Sus ojos brillaron con diversión al verme y después sonrió. - ¿Crees que me amenace?
- Es probable. Él sabe sobre todo... Lo que hemos pasado en corea solo ha sido una pequeña parte de lo que he vivido. - me encogí de hombros. - Es probable que te dé una buena charla.
- ¿Como fue vivir en Francia? - de nuevo se giro para estar sobre un costado y prestarme completa atención.
- Fue... Al comienzo fue ameno. El tiempo que vivimos ahí fue realmente aburrido hasta cierto punto porque no hablaba con nadie. No tenía amigos. - Sentí un nudo en mi garganta cuando comencé a recrear recuerdos en mi cabeza donde paseaba sola por la escuela escondiéndome en algún salón solo o la pequeña biblioteca. - Durante mis últimos años ahí, entraron unos chicos nuevos. Dos chicos en concreto.
- ¿Debo ponerme celoso?
Aunque me hubiera gustado sonreirle, terminé haciendo una mueca y negué con la cabeza.
- Me molestaban. Solían hacer comentarios sobre mi aspecto y seguirme por la escuela. - Esquive su mirada y solte un suspiro. - La ultima vez que los vi fue cuando intentaron tocarme. Me habían encerrado con ellos en un salón y... Bueno, de no haber sido por una maestra que nos vio, quizá hubieran hecho conmigo lo que quisieran.
No quería mirarlo pero terminé girando mi rostro solo para encontrarme su mirada gélida. Había una fina línea en sus labios y después asintió.
- Por eso actuabas de esa manera cuando llegaste aquí... Cuando Kook y yo...
- Si. - terminé por él. - Estaba nerviosa y tenía miedo. Pero, bueno. - acomode un mechón de mi cabello. - No fue tan malo después de todo.
- Ahora me siento incluso peor. - se levantó sentándose y acaricio mi mejilla con su mano. - Lo siento.
- El día de hoy te has disculpado ya un centenar de veces. Créeme, ya está todo bien. Aunque no quiera aceptarlo, me gustaba cuando estabas fastidiandome continuamente.
La mueca de sus labios se aflojó y brotó de ahí una sonrisa traviesa.
- Lo siento. - Volvió a decir y se acercó para besar mi mejilla y luego dejar caer su frente con la mía. - Enserio quisiera poder cambiar el pasado.
- Está todo bien. - dije sabiendo que quizá esto, lo que podría pasar entre nosotros no era precisamente un camino colorido. - No quiero enfrascarme en el pasado, creo que hay otros asuntos por resolver.
Me dio un asentimiento y con su mano envolvió mi cuerpo dejándose caer acostado a la cama llevándome con él.
- Haré lo que este en mis manos para que nadie vuelva a siquiera verte mal. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Gustas? | fanfic JM - BTS
FanfictionMe arrepiento de todas y cada una de mis desiciones, pero no me arrepiento de aceptar lo que siento. Siempre has sido tú. •Fanfic-J.M• (BTS) "Prohibido su adaptación."